¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda , voy a transferir dominio con ustedes.
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Cordial saludo,

Voy a transferir el dominio con ustedes  , me cobra 12 dolares , eso es solo por transferirlo o por el año completo de una vez? , espero me haya echo entender , saludos.

P.D : Quiero eliminar de mi paquete de hosting la ip dedicada , ¿se puede?.

#2
Solucionado
0
Esto para Lagrihost o Leda?


A que te refieres con tranferir dominio?

#3
Solucionado
0
(22-02-2015, 09:10 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Esto para Lagrihost o Leda?


A que te refieres con tranferir dominio?


Pido soporte para Leda , Kevin me dijo que podía seguir pidiendo soporte aquí ,  me refiero a cambiar de proveedor de dominio del que tengo a leda , para así apoyarlos aunque sea un centavo más caro xD.

#4
Solucionado
0
(22-02-2015, 09:18 PM)Danper escribió:
(22-02-2015, 09:10 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Esto para Lagrihost o Leda?


A que te refieres con tranferir dominio?


Pido soporte para Leda , Kevin me dijo que podía seguir pidiendo soporte aquí ,  me refiero a cambiar de proveedor de dominio del que tengo a leda , para así apoyarlos aunque sea un centavo más caro xD.

Ya entendi te refieres a como una especie de cambio de proveedor, dale dejame transferir esto a @Kevinex hay que esperar que entre, anda un poco ocupado mejorando las características de Leda puede tardar pero no te impacientes, seguro entra en unos minutos Guiño

#5
Solucionado
0
Hola Danper.

Gracias Myron por la ayuda, así es he estado algo ocupado con el problema que hubo más temprano; bueno te cuento al transferir el dominio a nosotros incluye un año gratis más, osea venceria el otro año. Enviame tu dominio para quitar la IP Dedicada. El dominio incluye Whois Privado Gratis Guiño

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
Solucionado
0
(22-02-2015, 09:35 PM)Kevinex escribió: Hola Danper.

Gracias Myron por la ayuda, así es he estado algo ocupado con el problema que hubo más temprano; bueno te cuento al transferir el dominio a nosotros incluye un año gratis más, osea venceria el otro año. Enviame tu dominio para quitar la IP Dedicada. El dominio incluye Whois Privado Gratis Guiño

Saludos.

Bueno pues el mio xD , ledisenamos.com .

#7
Solucionado
0
Ok, en la próxima factura no deberia salirte la IP dedicada Guiño

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
Solucionado
0
@Danper ya quedaste conforme con el soporte, asi doy por solucionada tu Consulta Guiño 

#9
Solucionado
0
(22-02-2015, 11:32 PM)xBiG_MyRoNx escribió: @Danper ya quedaste conforme con el soporte, asi doy por solucionada tu Consulta Guiño 

(22-02-2015, 11:22 PM)Kevinex escribió: Ok, en la próxima factura no deberia salirte la IP dedicada Guiño

Saludos!

Muchas gracias a los 2 , pronto pondré mi dominio con ustedes Sonrisa

#10
Solucionado
0
(22-02-2015, 11:38 PM)Danper escribió:
(22-02-2015, 11:32 PM)xBiG_MyRoNx escribió: @Danper ya quedaste conforme con el soporte, asi doy por solucionada tu Consulta Guiño 

(22-02-2015, 11:22 PM)Kevinex escribió: Ok, en la próxima factura no deberia salirte la IP dedicada Guiño

Saludos!

Muchas gracias a los 2 , pronto pondré mi dominio con ustedes Sonrisa

Perfecto entonces quedaste conforme con el soporte, cierro el tema y lo marco como solucionado. Sonrisa


Gracias por preferir a LagriHost y LedaHost suerte Guiño



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta cambio de dominio copperkid 8 4,653 31-03-2020, 09:17 PM
Último mensaje: Kevinex
  cPanel Agregar Dominio Adicional CarlosMendozaWebSite 3 3,132 30-11-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Kevinex
  Cambio de Dominio Principal CarlosMendozaWebSite 2 2,967 22-11-2019, 10:01 AM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
  Cambiar Dominio Principal alieninc 2 3,519 28-04-2018, 02:32 PM
Último mensaje: alieninc
  cambio de dominio etoscano 5 4,772 26-01-2018, 06:16 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018