¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Drupal como academia
#1
0
Saludos,

Alguno de ustedes saben como puedo usar drupal para crear una academia online donde las personas puedan capacitarse y tener examen y todo?
Responder

#2
0
No. Pero puedes utilizar Wordpress con su correspondiente plugin o bien Moodle que es una aplicación gratuíta especializada en formación.

[Imagen: Moodle-y-e-learning-2-820x400.jpg]
Responder

#3
0
Saludos,

He usado chamilo y la recomiendo más que moodle, es más amigable y menos lidiosaa
Responder

#4
0
Cuando busque al final me tenía que decidir por una. La verdad es que habían propuestas muy interesantes. Todas tenían argumentos a favor y en contra.

Al final me decidí por la que me parecía más popular y más entendida, al menos en el entorno que yo me muevo: Moodle.


Como todo, tiene sus cosas buenas y malas. A nivel usuario, no me parece liosa (claro a medida que lo vas usando te vas familiarizando) hasta que tienen un problema.

Ahora lo tengo todo hecho en moodle, así que ya no puedo volver atrás. Sonrisa
Responder

#5
0
tal vez algun tutorial ya que estoy pensando crear mi web
Responder

#6
0
Saludos,

Bueno, yo particularmente usé chamilo porque no tengo conocimientos de programación ni mucho menos.. Así que lo más fácil que vi, fue chamilo y tutoriales en sí no hay pero es muy amigable para usarlo.. Esa ha sido mi experiencia
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Puedo conectar DRUPAL con CHAMILO? alieninc 0 2,087 26-12-2017, 07:19 PM
Último mensaje: alieninc
  Tutorial Como instalar Drupal paso por paso idoloscrew 0 2,603 22-12-2015, 05:51 PM
Último mensaje: idoloscrew
  Necesito un manual de drupal o recomendación Ihering 2 2,918 10-04-2015, 08:02 PM
Último mensaje: Ihering



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018