¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donald Trump autorizó ataque DDoS contra Corea del Norte
#1
0
[Imagen: donald-trump-meme-660x595.jpg]

Durante seis meses, los hackers norcoreanos habrían tenido muchos problemas para trabajar.


La cuasi declarada guerra entre la administración de Donald Trump y el régimen de Kim Jong Un comenzó hace mucho rato, aunque algunas de sus acciones se conocieron recién hoy cuando un reporte del Washington Post dice que Trump autorizó un ataque DDoS a Corea del Norte.

OK, no es que Trump haya gritado “¡rápido, hackeen Norcorea!” ni nada parecido, pero a grandes rasgos algo así sucedió. A comienzos de año, el presidente de Estados Unidos ordenó una estrategia de presión at large hacia Corea del Norte; esa estrategia involucraba varias acciones de ataque a través de varias aristas, siendo una de ellas la cibernética.

Entonces, Estados Unidos apuntó sus dardos hacia la Reconnaissance General Bureau, la oficina de espionaje norcoreana. Y la medida fue tan simple como una serie de ataques sostenidos del tipo DDoS, enviando tanto tráfico a los servidores de la RCB que estos terminaron desconectados de internet.

Al parecer los ataques fueron efectivos, si bien “no destructivos” tal como apunta el reporte. Durante los seis meses que duró la operación, los hackers de Corea del Norte reconocieron (o mejor dicho, habrían reconocido) tener muchos problemas debido a esto.

El artículo del Washington Post explica también que la estrategia de presión de Estados Unidos se realizó en varios niveles, incluso sacando a la luz a algunos países que tenían lazos con Corea del Norte que no habían sido reconocidos de forma pública y que -supuestamente- nadie debía saber que existían.


fuente
Responder

#2
0
Desde luego, Donald Trump y su mandato son como poco para llamarlos "controvertidos".

Con Trump cada semana podríamos abrir un hilo con una noticia "llamativa". Esta semana se estan produciendo nuevas noticias sobre la vinculación de Trump con Rusia y la campaña electoral en la que tenía como opositora a Hilari Clinton.

[Imagen: _98545297_gettyimages-578330268.jpg]

Ya en agosto del año pasado se publicaban noticias sobre vínculos entre la campaña de Trump y Rusica, pero cada vez aparecen más indicios de una posible injerencia rusa. Si se llega a demostrar va a ser un problemón para el país americano y para sus relaciones con Rusia.

La investigación de la trama rusa golpea de lleno al entorno de Trump
Responder



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parlamento Europeo vota en contra de la ley de copyright que podía acabar cn internet copperkid 2 134 16-07-2018, 01:21 PM
Último mensaje: alieninc
  El que borró la cuenta de Twitter de Donald Trump ya no trabaja en Twitter copperkid 0 235 05-11-2017, 09:23 PM
Último mensaje: copperkid
  Estudiante es acusado de montar ciberataques contra Netflix y Amazon copperkid 1 289 06-07-2017, 05:36 PM
Último mensaje: asanbus
  Anonymous distribuyó información de Donald Trump copperkid 1 502 30-03-2016, 02:16 PM
Último mensaje: piinbook
  Tratados contra las drogas de las Naciones Unidas. Kevin Alfonso 0 376 05-03-2016, 05:42 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018