¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dominios gratis con FreeNom
#1
0
Todos sabemos que los dominios gratis que se ofrecen en Internet, son en su gran mayoría una perdida de tiempo, puesto que o no son dominios de primer nivel o son dominios considerados como spam, pero este no es el caso de FreeNom, la cual es una empresa que ofrece hasta cinco tipos de dominios de primer nivel completamente gratis.

[Imagen: Sin%2Bt%C3%ADtulo.png]

Como puedes ver en FreeNom puedes registrar los dominio .tk, .ml, .ga, .cf, .gq completamente gratis y lo mejor de todo es que tienes acceso a las DNS del dominio, lo que significa que lo puedes usar con cualquier sitio web.

Puedes registrar el dominio hasta por 1 año y luego volverlo a renovar, el único requisito es que el dominio debe tener al menos 25 visitas cada 90 días, una meta que es muy fácil de lograr.

Yo registré un dominio para una web por el cual es www.librosdemedicinagratis.tk y hasta ahora no he tenido ningún problema, así que por eso recomiendo este servicio de dominios gratis.

#2
0
Considero que la gente abusó del .tk por eso yo no lo usaría.

Por lo demás esa bien, me parecen buenos y cortos. Esperemos Google no los bloqué.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#3
0
(17-04-2015, 04:22 PM)Losox escribió: Considero que la gente abusó del .tk por eso yo no lo usaría.

Por lo demás esa bien, me parecen buenos y cortos. Esperemos Google no los bloqué.

Por lo que leí, Google los bloqueo hace un buen rato.

#4
0
Creo que si tu proyecto es serio, comprarte un .com. Es mejor y a la larga te ayuda en tu proyecto. Es por año amigos, así que un esfuerzo no cae mal.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(17-04-2015, 08:09 PM)AndresXZ09 escribió:
(17-04-2015, 04:22 PM)Losox escribió: Considero que la gente abusó del .tk por eso yo no lo usaría.

Por lo demás esa bien, me parecen buenos y cortos. Esperemos Google no los bloqué.

Por lo que leí, Google los bloqueo hace un buen rato.
No tenía idea de que ya estaban bloqueados, gracias por el dato.
(18-04-2015, 04:51 PM)Kevinex escribió: Creo que si tu proyecto es serio, comprarte un .com. Es mejor y a la larga te ayuda en tu proyecto. Es por año amigos, así que un esfuerzo no cae mal.

Así es, si tu proyecto es serio, mejor compra uno de primer nivel, son 10 dólares al año Sonreir
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#6
0
A mi me gustaría comprar el dominio para mi sitio, tengo el dinero físicamente, pero no tengo PayPal o tarjeta de crédito para pagarlo lástimosamente.

#7
0
(19-04-2015, 10:13 PM)AndresXZ09 escribió: A mi me gustaría comprar el dominio para mi sitio, tengo el dinero físicamente, pero no tengo PayPal o tarjeta de crédito para pagarlo lástimosamente.

Nosotros esperamos habilitar pagos de ese país de manera local dentro de poco.
Por ahora, pueden enviar por Wester Unión o MoneyGram (comisión a cargo el cliente).
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
0
Pues dejé de usar un tiempo un .tk y perdí la web...A dia de hoy es una web malísima llena de spam que me causa bastantes problemas de imagen. Un saludo

#9
0
(20-04-2015, 12:02 AM)Ihering escribió: Pues dejé de usar un tiempo un .tk y perdí la web...A dia de hoy es una web malísima llena de spam que me causa bastantes problemas de imagen. Un saludo

Y tuviste suerte, lo que ahora hace .tk es quitarte el dominio y pedirte mucho dinero por el si tu web tiene éxito.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
(19-04-2015, 10:22 PM)Kevinex escribió:
(19-04-2015, 10:13 PM)AndresXZ09 escribió: A mi me gustaría comprar el dominio para mi sitio, tengo el dinero físicamente, pero no tengo PayPal o tarjeta de crédito para pagarlo lástimosamente.

Nosotros esperamos habilitar pagos de ese país de manera local dentro de poco.
Por ahora, pueden enviar por Wester Unión o MoneyGram (comisión a cargo el cliente).

Lo espero con ancias, quiero obtener mi dominio pronto Sonreir



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Freenom y los dominios gratis [Experiencia propia] Diringax 8 6,022 27-10-2019, 11:05 PM
Último mensaje: iparadise
  Para los que tienen sus propios dominios y no saben administrarlos Jesus Matamoros 10 7,302 28-02-2016, 04:31 PM
Último mensaje: cybersdl
  Cupones GoDaddy 1.99$ - pago con tarjeta djcrisspty 3 3,601 25-07-2015, 12:33 PM
Último mensaje: Samo30
  Tutorial Dominios .party gratis - Tiempo limitado AndresXZ09 0 2,658 10-06-2015, 01:27 PM
Último mensaje: AndresXZ09
  Dominios .com y .net a $0.99 AndresXZ09 25 14,638 26-04-2015, 06:21 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018