¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dominio.tk
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Pues e conseguido un dominio.tk gratis! pero no se que tengo que hacer.

una vez rellenado todo lo que me pide, me sale una opcion que no se que hacer.

[Imagen: 30axheu.jpg]

#2
Solucionado
0
En la primera opción que dice "Utilice su nuevo dominio" elegi Utilice DNS, esto te permitirá que tu dominio apunte a nuestro servidor gratuito.

Las DNS de nuestro servidor gratuito las encontrás acá: http://foro.lagrihost.com/tema-important...-lagrihost

Cuando ya estén las DNS de Lagri en tu dominio, solicitas que cambiemos de dominio tu cuenta, así podrás usar el dominio con nosotros y administrar tu web.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Se supone que ya lo e registrado XD. ¿que hago ahora?

#4
Solucionado
0
Claro, pero no esta apuntando a nuestro servidor; cuando hayas agregado las DNS debes esperar unas horas para que se refresque y actualice las DNS, luego solicitas el cambio de dominio. ¿Ingresaste bien las DNS?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Que yo sepa si.
[Imagen: 34o66vn.jpg]

#6
Solucionado
0
Sí, algunos no requieren las IP pero de todos modos si te pide lo ingresas normalmente. Esta correcto, ahora debes esperar unas horas, si lo deseas ya podés pedir el cambio así cuando este ya podrás visualizar tu web con el nuevo dominio.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Prefiero esperar un poco antes de pedir el cambio! Por si tengo que modificar algo, o añadir alguna noticia.

#8
Solucionado
0
¿Pudiste registrarlo? Consulte el whois y no sale como registrado, capas demora en aparecer, de todos modos queda esperar que se refresque.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
Pues la verdad es que no lose, cuando termino el proceso, me pone unas palabra en ingles, pero se quita rapido y no me da tiempo a leerlo y me devuelve al menu de registro Sorprendido!
- - - Actualizado - - -
[Imagen: 23uyaf9.jpg]

Eso es lo que me sale

#10
Solucionado
0
Entonces posiblemente no has podido registrarlo, debes fijarte bien de registrarlo.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta cambio de dominio copperkid 8 4,651 31-03-2020, 09:17 PM
Último mensaje: Kevinex
  cPanel Agregar Dominio Adicional CarlosMendozaWebSite 3 3,132 30-11-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Kevinex
  Cambio de Dominio Principal CarlosMendozaWebSite 2 2,967 22-11-2019, 10:01 AM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
  Cambiar Dominio Principal alieninc 2 3,519 28-04-2018, 02:32 PM
Último mensaje: alieninc
  cambio de dominio etoscano 5 4,772 26-01-2018, 06:16 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018