¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney prepararía nueva película de Tron con Jared Leto
#1
0
[Imagen: tron-legacy-joker-b-960x623.jpg]

Tron Legacy pasará a la historia como una de esas secuelas que apuntaban para convertirse en algo épico y terminó con un resultado irregular que no fue del gusto de todos. Sin embargo, parece que Disney no está dispuesta a dejar morir esta potencial franquicia y surgen ahora los rumores de que están preparando una tercera cinta.

Según un artículo del Hollywood Reporter, la casa productora habría entrado en las primeras fases de preproducción de una nueva cinta de Tron, la cuál no funcionaría como una secuela directa de Legacy, sino que estaría basada en el borrador de un guión escrito en el año 2012, donde se plantea una trama que da continuación al universo de esta saga pero con personajes distintos a los ya conocidos.

El reporte incluso llega al grado de afirmar que Jared Leto formaría parte de las negociaciones iniciales para protagonizar esta cinta que no cuenta siquiera aún con una confirmación oficial por parte de la productora.

En días recientes Joseph Kosinski, director de Tron Legacy, reveló en entrevista con Collider, que la secuela de su cinta en realidad nunca se realizó porque Disney acababa de comprar a Marvel Studios y Lucasfilm, lo que condicionaba mucho el gasto que podían destinar a nuevas producciones.

fuente

#2
0
ojalá la hagan bien, a mi ese actor no me gusta mucho....veremos como queda

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#3
0
Lamentablemente, yo aun no le encuentro interés a las películas de tron y eso que la gente las pone muy bien.
Por otra parte, Jared leto no es uno de mis actores preferidos...

#4
0
puede ser que hayan aprendido de los errores del pasadoy en esta nueva pelicula tenga algo más que entusiasme al publico

#5
0
Cuando vi la primera parte de Tron me gustó muchísimo. Durante años me pregunté como que no hacían una segunda parte.
Cuando vi la segunda parte, bueno, se dejaba ver però no fue lo mismo.

A ver si la nueva película recupera la frescura de la primera parte.

#6
0
Las pelis de Tron nunca me gustaron, muy fantasiosas

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Avengers: Infinity War rompe nuevo récord, la película recauda 1000 millones de dólar copperkid 3 2,965 30-09-2018, 02:11 PM
Último mensaje: alieninc
  Acusan a Disney de plagiar los posters de Solo: A Star Wars Story copperkid 2 2,878 20-03-2018, 01:02 PM
Último mensaje: alieninc
  Surgen más rumores de que Tarantino dirigirá una película de Star Trek copperkid 0 2,178 05-12-2017, 06:50 PM
Último mensaje: copperkid
  CBS revivirá La Dimensión Desconocida con una nueva serie copperkid 2 2,573 01-12-2017, 02:41 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Justice League estrena teaser trailer con nuevos efectos visuales copperkid 1 2,239 08-10-2017, 09:41 AM
Último mensaje: fercol



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018