¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Día de Trabajo en el Cyber
#1
0
Éste es un documento que escribí en el 2011, pretendía ser un diario literario pero lo escribí 1 sola vez... aunque creo que con esa alcanzó para entender el contexto, de hecho podes imaginarte todo con tan poco texto. Acá lo comparto con ustedes.

27/06/11

¿Qué necesidad existe para que haya tiempo?... esa idea humana limita a una estructura única y monótona de rutinas, pero lo que me intriga personalmente es ¿existirá una forma de obviar dormir?... tantos momentos, tantas cosas para hacer, tanta vida pero no hay tiempo para agarrarlo todo, sólo lo necesario, y lo necesario condiciona.Por eso empecé a trabajar en un Cyber Kiosko por las noches, fue allá hace dos (2) meses mas o menos, mi hija ya había nacido y tenía una obligación moral que cumplir.

Eso no me molesta tanto, cada uno da todo el tiempo a cambio de otra cosa, y eso se vuelve una rueda… una rueda que manejan los que saben política, tienen poder o están forrados en guita… todos sumergidos en la misma alienación, respirando un montón de mierda de otros. El resto es peor, nunca soporté a la gente y creí que este trabajo me iba a hacer un tipo más social; pero (odio admitirlo) nunca estuve tan equivocado.

Mi trabajo es lo que me permite vivir, lo tomé como algo hermoso, y el trabajo no es el problema, 6 días a la semana, 8 horas, 1 franco semanal, a veces si a veces no; si roban o falta plata la pago yo, todo es mi responsabilidad, pero tampoco me importa, todos trabajamos, bien o mal lo hacemos por dinero, no somos más que prostitutas; por eso trabajo donde sea, cuando sea mientras me paguen regularmente bien.Lo que hago es ofrecer mis servicios, mi atención, vender, actuar para vender… pero por las noches sale el corazón de lo que es la humanidad hoy en día… sexopatas, chorros, asesinos, timadores, travestis, tranzas, drogadictos, borrachos, abusadores, a veces una mezcla de estos adjetivos en una sola persona… sea como sea me limito a atender. Da igual si en una noche atiendo a 1, 500 o 9999 personas, mi paga es siempre la misma así que no me molesto mucho en llevar números.

Alguna que otra vez recibo alabanzas elogios, palmadas, reconocimientos de los clientes… otras recibo insultos, amenazas y humillaciones.Hoy tuve un día tranquilo, atendí casi a la misma gente de siempre, me tomé un Speed para no dormirme y salí del trabajo. Fui a declarar como testigo de la vez que atrapé hace tres (3) meses un ladrón en casa, al principio creí que iba a estar nervioso pero salió todo perfecto.

La rutina sigue dando vueltas, un día casi exactamente igual al otro… ¿qué traerá el próximo día?

#2
0
wow, muy bién, parece un diario, felicidades
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
Esta estupendo,podrias continuarlo y hacer un tema seguro que se leeria

#4
0
Podrías escribir la historia de tu vida en este estilo. Sonrisa

#5
0
¡Wow! Excelente historia Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
Otra forma coherente de llevar un diario sin decir que se llama diario solo otro día más...

#7
0
Gracias amigos, llevo un diario realmente aparte... es un diario sobre las canciones que hago, porque soy músico... ya llevo 2 años escribiéndolo, pero es muy personal como para postearlo xD.

Gracias por sus ánimos y opiniones.

#8
0
(19-07-2014, 11:06 PM)ikicapitan escribió: Gracias amigos, llevo un diario realmente aparte... es un diario sobre las canciones que hago, porque soy músico... ya llevo 2 años escribiéndolo, pero es muy personal como para postearlo xD.

Gracias por sus ánimos y opiniones.

Entonces a esperar, ya en un futuro, esperamos poder escuchar las canciones. Exito man! Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
0
Ya has grabado alguna? @ikicapitan

#10
0
(22-07-2014, 01:06 AM)joseleonardo escribió: Ya has grabado alguna? @ikicapitan

No, en Argentina hay 3 cosas que generan dinero:

- Cumbia
- Reggaeton
- Electronica

Yo hago Rock Melódico, y tengo que pagar para tocar. Llegué a quedarme sin dinero, de hecho ahora solo tengo $15 en mis bolsillos y vivo en casa de mis padres con 25 años y más de 10 años de haberme dedicado a la música. Grabar un disco sale $12.000 mínimamente... así que está muy difícil la cuestion, pero nunca me rindo.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018