¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desiciones
#1
Post 
0
Buenas colegas Lagrileros Sonrisa

Hace varios días que no ando por aquí, y mi vida al fín va tomando su forma de nuevo.
Los ataques, mágicamente no han aparecido hace ya 2 meses, y eso me alegra mucho, estoy por dejar el profesorado de Lengua y Literatura, que es en otra ciudad, para hacer uno que hay en donde vivo, que es Profesorado en Tecnología, que contiene muchas especializaciones dentro de ella.
Entre ellas, hasta puedo enseñar en una universidad, la materia Ciencias de la comunicación, o nosé si es una carrera Lengua en fin, puedo Sonreir
Por otro lado estoy reparando una maquina, luego subire fotos, de la cual, voy a usar para internet mas que nada, y la que tengo actualmente, videojuegos y diseño Sonrisa
Ya les voy a contar como me organizaré.

Suerte y saludos a todos Sonreir

#2
0
Bien por ti... encontrar el camino siempre cuesta, pero cuando lo logras, mierd@ que es bueno!

#3
0
Que bueno que hayas puesto esas metas en tu vida, ánimo y bueno estamos acá por cualquier cosa.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
Gracias Sonrisa
Como me encantaría que fuera igual por parte de mi familia, no dejan de decirme que soy un estorbo :/

#5
0
Todos servimos para algo...

Mi política de vida es simple, estar cerca de las personas que me hacen feliz, no buscar problemas y no escuchar las cosas malas que dicen de uno por ahi.

Hace poco me puse la meta de ser mucho mas liberal, pensar mas en mi y no tanto en los demás, intentar vivir como se pueda, pero feliz por sobre todo, y la verdad me esta yendo muy bien. Sonreir

Fijate si te sirve de algo mi consejo...

Aquello que los demás piensen, ni le prestes atención...

#6
0
Felicitaciones compadre yo también empesaré un nuevo rumbo con mi web y espero muchos verdes Sonreir





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018