¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Deshabilitar botón derecho del ratón (menú contextual) en Windows XP, Win 7 y Vista
#1
Bueno 
0
Desactivar la opción del botón derecho (o el menú contextual) en Windows XP, Windows Vista si De Windows 7.

Si eres usuario de Administrador el sistema operativo que tienen acceso a más personas y por cualquier motivo desea restringir el acceso su botón derecho del ratón para Escritorio, El Explorador de Windows o estar De cuando dan botón derecho del ratón cualquier Expediente o carpeta el sistema, entonces hay que seguir unos sencillos pasos, pero debe seguir con mucho cuidado, ya que implica cambios en la Grupo de Política.

Deshabilitar el botón derecho (Context Menu) En Windows XP, Vista y De Windows 7.

[Imagen: contextmenurightclick.jpg]

1. Ir a Comenzar > Ejecutar > Y escribir "gpedit.msc"A continuación, presione ENTRAR.

[Imagen: stealthsettings.com_252.jpg]

2. En Grupo Local Editor de directivas navegar por el menú de la izquierda para Plantillas administrativas> De Windows Componentes> De Windows Explorador.

3. Después de seleccionar "El Explorador de Windows"Se abrirá una lista de las artes quedan donde usted tiene que encontrar y hacer doble clic en"Eliminar El Explorador de Windows'S menú contextual predeterminado".

[Imagen: stealthsettings.com_246_thumb.jpg]

4. En la ventana que se abre, se establece como opción por defecto "No configurada. "Marque" Enable "y luego haga clic en el botón" Aplicar "y" OK "para guardar los cambios.

[Imagen: stealthsettings.com_250_thumb.jpg]

Después de pulsar OK Se dará cuenta de que cuando usted hace el ratónO la botones de la touchpad botón derecho del ratónno subir nada.

Si desea bloquear el acceso a y haga clic derecho Barra de tareas si Menú Inicio, Entonces es necesario que Grupo Local Editor de directivas vaya a "Configuración del usuario > Plantillas administrativas > Menú Inicio y la barra de tareas"Y para dar Permitir a "Quitar el acceso a los menús de contexto de la barra de tareas"Y"Menús contextuales en la opción Quitar arrastrar y soltar y Menú Inicio".

Estas opciones son válidas para los sistemas operativos Windows Vista, Windows XP si De Windows 7.
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua


#2
0
El boton secundario es util, no veo razon para desactivarlo



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar automáticamente con Lync Online siempre que se inicie Windows PowerShell Kevin Alfonso 0 265 03-11-2017, 12:08 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
Info Windows Server 2012 R2: Cambiar Entre “Server Core”, “Min Shell”, “Server with GUI” Kevin Alfonso 0 358 03-11-2017, 11:46 AM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Las versiones de Windows más raras Diringax 4 547 10-09-2017, 02:05 PM
Último mensaje: cybersdl
  Cambiar tipo conexión de red pública a privada Windows 10 Diringax 1 456 08-09-2017, 08:56 PM
Último mensaje: asanbus
  activar la detección de redes en la red y centro de recursos compartidos en Windows S Kevin Alfonso 3 1,852 30-12-2016, 02:11 PM
Último mensaje: cybersdl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018