¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descargas-HD Recibio Ataque DDOS
#1
Info 
0
Hola Amigos de Lagrihost tengo que informarles a cerca de lo que me sucedió el día de ayer con mi web y host lagri. Como sabrán yo ya llevo siendo usuario del Host lagri más de medio año y durante mi estadía aquí eh demostrado ser una persona sincera y confiable, que admira el progreso de todos los miembros del foro.
 
Como sabrán ya la mayoría habrá visitado mi Web ya que hay varios usuarios de PHPost aquí en Lagri, mi web Descargas HD - Tu Mundo de Descargas está basada en el diseño de la desaparecida web TO-UP, la cual el día de ayer por la tarde sufrió un Ataque DDOS por parte de un usuario de la web PHPost con la IP  89.131.174.78 conocido con el Alias o Nick de "Groted", este sujeto al cual yo no conozco pero por fuentes confiables sé que es miembro de La Comunidad PHPost no se con qué intenciones intento hackear o destruir mi web, pensó que estaba en host de mala calidad seguro o simplemente es un pobre idiota envidioso que no tienen nada que hacer en su tiempo libre que andar destruyendo a su competencia, solo les vengo decir que se cuídense este sujeto protejan sus archivos y cuiden sus webs, ya que este sujeto es capaz de todo por salirse con su gusto.
 
 
Le agradezco mucho a @Kevinex la rápida acción para proteger el Hosting y mi Web del ataque de este sujeto, yo soy miembro fiel de este Hosting, ya que me recibió y me trato bien desde que llegue, nunca eh tenido problemas con nadie aquí y espero podamos seguir llevándonos bien como hasta hoy, con estos acontecimiento reafirmo más mi confianza en el Hosting Lagrihost y afianzo mis lazos con él foro, protejan sus archivos y sus webs amigos.
 
 
Si reciben ataques informen aquí en el foro para saber más acerca de los atacantes y así evitar futuros problemas con gente mala que no tiene nada mejor que hacer que arruinar tus esfuerzos.
 
Saludos amigos y muchas gracias Kevin por tu rápida acción Sonreir

#2
0
En este mundo siempre hay competencia desleal o simplemente envidiosos que no tienen otra cosa que hacer, cuando detectamos su "super ataque" comenzamos a actuar para evitar que afecte mucho a los demás sitios de nuestros usuarios. Lo recomendable es que denuncies también en el sitio del script y a ver si los "dueños" actuan y sino, nosotros tampoco actuaremos si vienen a quejarse de sus derechos de autor. De nuestro lado, tendrán todo el apoyo necesario Guiño

Por ahora, no hay ataques pero seguiremos monitoreando por si surgen inconvenientes Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(18-01-2015, 04:43 PM)Kevinex escribió: En este mundo siempre hay competencia desleal o simplemente envidiosos que no tienen otra cosa que hacer, cuando detectamos su "super ataque" comenzamos a actuar para evitar que afecte mucho a los demás sitios de nuestros usuarios. Lo recomendable es que denuncies también en el sitio del script y a ver si los "dueños" actuan y sino, nosotros tampoco actuaremos si vienen a quejarse de sus derechos de autor. De nuestro lado, tendrán todo el apoyo necesario Guiño

Por ahora, no hay ataques pero seguiremos monitoreando por si surgen inconvenientes Guiño

Desgraciadamente en el foro de PHPost no se puede hacer nada ni denunciar a un susuario, ya que son tan miserables que todo lo que pase fuera de su foro es ajeno a sus reponsabilidades, no brindan una seguridad efectiva, sus usuarios puden hacer lo quese les da la gana con los dema smiembros novatos, yo conozco a pocos miembros del foro de PHPost no todos son malos no hay que generalizar, pero siempre hay una rata en  el asunto que afecta y deteriora la reputaciónde de su foro en fin a mi me tiene sincuidado sus ataques, yo no les tengo miedo, no me voy a quejar con ellos ya que de seguro no les va interesar mi malestar y son capases hasta de ponerme mas puntos de advertencia, ya tube suficiente con eso solo, por pido consejos en esa web para mejorar mi web nada más, socializar con ellos es perder el tiempo porque no sabes cuando te meteran el puñal por la espalda No es divertido

#4
0
(18-01-2015, 04:59 PM)xBiG_MyRoNx escribió:
Desgraciadamente en el foro de PHPost no se puede hacer nada ni denunciar a un susuario, ya que son tan miserables que todo lo que pase fuera de su foro es ajeno a sus reponsabilidades, no brindan una seguridad efectiva, sus usuarios puden hacer lo quese les da la gana con los dema smiembros novatos, yo conozco a pocos miembros del foro de PHPost no todos son malos no hay que generalizar, pero siempre hay una rata en  el asunto que afecta y deteriora la reputaciónde de su foro en fin a mi me tiene sincuidado sus ataques, yo no les tengo miedo, no me voy a quejar con ellos ya que de seguro no les va interesar mi malestar y son capases hasta de ponerme mas puntos de advertencia, ya tube suficiente con eso solo, por pido consejos en esa web para mejorar mi web nada más, socializar con ellos es perder el tiempo porque no sabes cuando te meteran el puñal por la espalda No es divertido

Perfecto, nosotros también seremos miserables con ellos jajajaja. Pero no se preocupen, haremos todo lo necesario para proteger los sitios de nuestros usuarios Pulgar para arriba
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(18-01-2015, 05:10 PM)Kevinex escribió:
(18-01-2015, 04:59 PM)xBiG_MyRoNx escribió:
Desgraciadamente en el foro de PHPost no se puede hacer nada ni denunciar a un susuario, ya que son tan miserables que todo lo que pase fuera de su foro es ajeno a sus reponsabilidades, no brindan una seguridad efectiva, sus usuarios puden hacer lo quese les da la gana con los dema smiembros novatos, yo conozco a pocos miembros del foro de PHPost no todos son malos no hay que generalizar, pero siempre hay una rata en  el asunto que afecta y deteriora la reputaciónde de su foro en fin a mi me tiene sincuidado sus ataques, yo no les tengo miedo, no me voy a quejar con ellos ya que de seguro no les va interesar mi malestar y son capases hasta de ponerme mas puntos de advertencia, ya tube suficiente con eso solo, por pido consejos en esa web para mejorar mi web nada más, socializar con ellos es perder el tiempo porque no sabes cuando te meteran el puñal por la espalda No es divertido

Perfecto, nosotros también seremos miserables con ellos jajajaja. Pero no se preocupen, haremos todo lo necesario para proteger los sitios de nuestros usuarios  Pulgar para arriba

Me parece justo entonces Sonreir

#6
0
Hay gente que no tiene nada que hacer la verdad.

#7
0
Antes que nada, que bueno que se resolvió todo @xBiG_MyRoNx  Sonrisa

Quiero decirle a @Kevinex y al Staff de LagriHost, gracias por siempre estar al pendiente de todo. Mis respetos Sonrisa Pulgar para arriba

Y tienes toda la razón @facundotm como hay gente sin quehacer Ambivalente
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
Hacemos lo que podemos Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
Me alegro que todo este en orden, que bueno que le dimos horas extra a @Kevinex Sonreir 

#10
0
Jajajajaja @Basdower, por suerte estaba conectado en el momento que pasaba Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018