¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desahogate, descarga tus penas
#1
Chat 
0
La idea de este tema es que te desahogues, mientas hacemos reglas de esta sección simplemente sigamos los pasos que les indico, cuenten algo que necesiten desahogarse, sea triste, malo, chistoso, etc siempre respetando el reglamento, tampoco haremos forobardo xD. Primero empiezo yo.

Hace una semana que tenemos el problema con internet y ya me estoy cansando, estoy hartooo de que se corteee cuando estoy haciendo algo importante Enojado
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#2
0
no tengo novio, estoy triste
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
Tranquila que tienes muchos años por delante para encontrar tu media naranja.

#4
0
Hola, no estés triste por no tener novio..yo lo tengo llevo 1 año y medio. Y no se, a veces me pongo a pensar que es mejor no tenerlo..últimamente estamos pasando por una racha muy mala..y bff....
Ya no se que hacer Triste

#5
0
Bueno, no había visto este tema. A ver:

Las malas:

1. Se cayó el internet justo cuando estoy bajando el Giga y tanto del juego de Need For Speed, así que la cosa volvió a empezar. Es frustrante. No es divertido!
2. Quizás más tarde se vaya de nuevo la luz, tenemos racionamiento eléctrico al menos dos veces a la semana (oficialmente nadie asume el racionamiento). Da rabia querer hacer cosas importantes y no poder. No es divertido!

Las buenas:

1. Me encanta el foro Lagri. Me siento muy bien aquí. Sonrisa
2. Adoro a @Kevinex . Sabe muchas cosas, es un buen muchacho, es atento, colaborador y genial. (Mejor no digo más, no quiero que salte alguna chica a gritarme: "él es míooooo!" XD!!!!!!!!! Yo lo adoro en buen plan, aclaro eso por si acaso, quiero mantener intacta mi integridad física. Lengua)

Otros comentarios:

Sobre @mariana, yo creo que encontrarás a alguien indicado cuando sea el momento oportuno. Quédate atenta, alguien muy cerca podría estar interesado en conocerte. Sonrisa
@Lonely, yo creo que deberías poner en una balanza lo positivo y lo negativo de estar con él. Pero, para poder tomar una buena decisión, debes estar tranquila, tener tu mente y corazón en calma. Cuando logres ver mejor las cosas, podrás tomar una decisión acertada. Sonrisa

#6
0
@Dark ya tengo muchas fans! Sonreir Pero gracias por tus palabras Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
(07-07-2014, 05:32 PM)Kevinex escribió: @Dark ya tengo muchas fans! Sonreir Pero gracias por tus palabras Guiño

¿Modestia a parte? Jijijijijijiji... Lengua

#8
0
Si es que no lo cambiaría por nadie..en el momento que me pongo a pensar que no lo tengo me hundo..digamos que el me mantiene viva y feliz..
En mi vida han pasado muchísimas cosas malas y el es la única cosa buena que me ha pasado en años...solo que somos distintos.. Yo soy muy cariñosa y mimosa..lo doy todo cuando estoy enamorada..y el es mas..no se..pasota porque es de los que piensan que yo ya se que me ama..que no me lo tiene que demostrar todos los días..igual que yo..
Y por lo que me ha pasado en mi vida..y por como soy..el que el sea así hace no sentirme importante para el..o lo suficientemente valorada..
No se si me explico..jaja es un poco lioso..

#9
0
(07-07-2014, 06:05 PM)Lonely escribió: Si es que no lo cambiaría por nadie..en el momento que me pongo a pensar que no lo tengo me hundo..digamos que el me mantiene viva y feliz..
En mi vida han pasado muchísimas cosas malas y el es la única cosa buena que me ha pasado en años...solo que somos distintos.. Yo soy muy cariñosa y mimosa..lo doy todo cuando estoy enamorada..y el es mas..no se..pasota porque es de los que piensan que yo ya se que me ama..que no me lo tiene que demostrar todos los días..igual que yo..
Y por lo que me ha pasado en mi vida..y por como soy..el que el sea así hace no sentirme importante para el..o lo suficientemente valorada..
No se si me explico..jaja es un poco lioso..

También creo que muchos hombres somos fríos en las relaciones, pero no significa que no sintamos nada, cada uno tiene su forma de demostrar lo que siente Sonrisa Pero siempre hay alguien para uno.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
(07-07-2014, 06:05 PM)Lonely escribió: Si es que no lo cambiaría por nadie..en el momento que me pongo a pensar que no lo tengo me hundo..digamos que el me mantiene viva y feliz..
En mi vida han pasado muchísimas cosas malas y el es la única cosa buena que me ha pasado en años...solo que somos distintos.. Yo soy muy cariñosa y mimosa..lo doy todo cuando estoy enamorada..y el es mas..no se..pasota porque es de los que piensan que yo ya se que me ama..que no me lo tiene que demostrar todos los días..igual que yo..
Y por lo que me ha pasado en mi vida..y por como soy..el que el sea así hace no sentirme importante para el..o lo suficientemente valorada..
No se si me explico..jaja es un poco lioso..

Tenemos distintas formas de amar. Hay un libro que se llama "Los 5 lenguajes del amor" de Gary Chapman, no estoy diciendo que en un libro se puedan encontrar las respuestas adecuadas siempre, pero leer es bueno porque nos da otra perspectiva de las cosas. Si lograramos "hablar" el lenguaje del otro, podríamos entendernos mejor. De esta manera, él podría entender que tú necesitas ciertas cosas, y tú lograrías entender las que necesita él (claro, para llegar a eso se necesita un trabajo conjunto).
Por otro lado, recuerda que eres un ser individual, por tanto, esté o no esté contigo debes recordar que tienes las capacidades y las fortalezas para seguir adelante, has pasado mucho pero también lo has superado, eres una mujer fuerte. Lo que intento decirte es, ama con todo tu corazón pero no te olvides de ti misma, de tu individualidad, de tu capacidad, de tu fortaleza, de tu autoestima.
Que estés muy bien. Sonrisa





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018