¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Demasiado gastado para disfrutar de la vida?
#1
0
¿Demasiado gastado para disfrutar de la vida?

La autora de un blog de ayuda financiera, Sonia Sanchez-Escuer, compartió en facebook su lista de las cosas BARATAS que disfruta. Esperando que sirva de inspiración para su seguidores (me incluyo) Sonrisa
  1. Las gelatinas de fresa. Son ricas, baratas e ideales para entretener la tripa con pocas calorías.
  2. La crema de cuerpo que huele delicioso y la compré en el Súper por $50 aprox (MXN).
  3. Tomar un "capuchino" casero: Café recién hecho, leche batida a mano con un minibatidor y canela en polvo.
  4. Un buen facial con mi exfoliante.
  5. Releer un libro que me gustó mucho.
  6. Los aretes que literalmente costaron $5 y que compré en un puesto callejero.
  7. Ver DVDs (o Netflix) viejos de conciertos y series que me gustan.
  8. Un buen atracón de galletas de animalitos. ¡Son deliciosas!
Me gusto la idea, y quise compartir mi lista:
  1. Leer... Ya sea un libro, revista o blogs de Internet... Este último mi favorito Sonrisa
  2. Escribir... De lo que sea, el chiste es escribir Lengua
  3. Ver una película... Ya sea solo o en familia, siempre se disfruta una buen película Pulgar para arriba
  4. Tomar un buen café 'Hecho en Casa'... Y si es mientras se realiza una de las actividades antes mencionada, ¡Mejor! Sonreir
  5. Salir a caminar... Y si es después lo anterior... ¡Mejor! Sonrisa
  6. Pasear al perro... Es igual que la anterior, pero acompañado, osea... ¡Mejor! Lengua
¿Cuales serian las cosas en su lista?
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
El mio es
1) salir a la calle a caminar por todos lados una hora sin parar.
2) Ver una película por el smartphone
3) comprar un kilo de maíz de pop corn
4) preparar un refresco de 3 litros


Gracias por compartirlo Sonreir

#3
0
(10-06-2015, 05:40 PM)DBMaker escribió: El mio es
1) salir a la calle a caminar por todos lados una hora sin parar.
2) Ver una película por el smartphone
3) comprar un kilo de maíz de pop corn
4) preparar un refresco de 3 litros


Gracias por compartirlo Sonreir

Gracias a ti, por compartir al comentar Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  representantes del gobierno y de la oposición viajan a Noruega para posible diálogo TiaYT 1 2,071 09-07-2019, 09:04 PM
Último mensaje: mercurio27
  qué es la doctrina Roldós que invoca Guaidó para "proteger los derechos humanos& TiaYT 0 1,650 01-06-2019, 06:40 PM
Último mensaje: TiaYT
  una intervención militar tendría "consecuencias devastadoras para la región y pa TiaYT 0 1,633 01-06-2019, 06:37 PM
Último mensaje: TiaYT
  Maduro propone adelantar las elecciones parlamentarias para elegir una nueva Asamblea TiaYT 0 1,590 01-06-2019, 06:30 PM
Último mensaje: TiaYT
  cómo el hecho de que Maduro siga en el poder se volvió una prueba de fuego para Trump TiaYT 0 1,663 01-06-2019, 06:26 PM
Último mensaje: TiaYT



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018