¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Debate] Crees en los fantasmas?
#1
0
Como dice el titulo, crees en los fantasmas? Si? No? Comenten de la siguiente manera para no desvirtuar.


Crees:
Te paso algo extraño que tenga que ver con esto?:


Bueno, es solo eso! saludos!

Crees: Si, creo en los fantasmas.
Te paso algo extraño que tenga que ver con esto?: Con fantasmas justamente no. Cosas extrañas, como movimientos de cosas, y eso si.

#2
0
Crees: Sí
Te paso algo extraño que tenga que ver con esto?:
He visto Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
crees??, no

Te pasó algo extraño que tenga que ver con esto??: no
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#4
0
yo si creo ._.

#5
0
(13-12-2013, 01:19 AM)mariana escribió: crees??, no

Te pasó algo extraño que tenga que ver con esto??: no

NO?

Mi hermano cuando en la madrugada salió al baño, escuchó una voz que le decia: Hey, Oye. El no le dió bola, porque pensó que era yo, pero no FUI YO, en ese momento que lo hablaron pensó eso, pero luego le dije que no habia sido yo..
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
jajajajaja, ya me imajino, que luego te preguntó que si fuiste tú el que le hablaste, jajajaja
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#7
0
si creo en los fantasmas, de hecho creo q en la tierra estamos juntos los vivos y no vivos pero de que sigen con nosotros de esoe stoy seguro

#8
0
(13-12-2013, 07:40 PM)BoCkEr escribió: si creo en los fantasmas, de hecho creo q en la tierra estamos juntos los vivos y no vivos pero de que sigen con nosotros de esoe stoy seguro

Y los ovnis Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
no, no los creo soy un tipo muy esceptico jjaa, pero me se los juegos y rituales para invocarlos xD y me gusta jugarlos con las personas que si creen en lo paranormal para hacerles asustar,. si soy un mala persona, jaja xD es que deberian verlos.

#10
0
Crees: NO
Te paso algo extraño que tenga que ver con esto?: Si, pero creo que fue parte de mi imaginación de niño



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los inventos que surgieron gracias a Star Trek fercol 1 2,640 19-04-2017, 09:51 PM
Último mensaje: nstellah
  ¿Eres capaz de entender esto de Los Simpson? Gabo 11 7,819 17-04-2017, 12:03 AM
Último mensaje: Gabo
  Los 6 Easter Egg más escalofriantes de los videojuegos Gabo 7 4,644 06-04-2015, 12:05 AM
Último mensaje: Gabo
  Experimento ruso / Los sueños danesth 2 2,536 21-02-2015, 01:16 PM
Último mensaje: Berker
  Los sonidos del infierno mariana 7 4,520 21-02-2015, 01:08 PM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018