¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De Regreso a Lagrihost
#1
0
bueno como dice el dicho de casa "Hijo siempre regresa a su casa!" y esta vez este joven comprometido con la economía, administración e informática regresa a sus aposentos donde lo vieron crecer, donde lo vieron desarrollarse como persona y como un buen administrador de foros.

Desde que estaba a punto de finalizar la primaria, mi padre se compra una laptop (aun la tiene hehe) y desde ese momento conocí el Internet, el chat instantáneo Antes llamado MSN hehe ahora ni existe. me inicio creando mi primera pagina web a los 12 años y mi primer foro respectivo a los 13 usando una cms "Foroactivo phpBB" desde ese entonces vengo desarrollando junto a grandes compañeros sitios webs para darte al publico un sitio donde puedan intercambiar opiniones acerca de su entorno, Conocer países con tan solo un click y ofrecerles un sitio de entretenimiento después de tanta faena como lo es la vida diaria.

Soy un joven venezolano, entusiasta, innovador, no digo que creador porque ya lo que esta creado se esta usando pero si hay que modificarlo o innovarlo para mejorar su rendimiento, bueno retomando sobre mi descripción, soy un joven amante de la música (Guitarra eléctrica-acústica, Batería) Pronto inicio la parte del canto y bueno me gusta también lo que es la administración y economía Finanzas.

Me podrán encontrar muy a menudo por aca o por mis cuentas en redes sociales.

Muchas Gracias Eloy Gonzalez...
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#2
0
Ya tenías un usuario antes, por lo cual estás haciendo multicuenta; lo que no esta permitido Confundido
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(02-08-2014, 10:41 PM)Kevinex escribió: Ya tenías un usuario antes, por lo cual estás haciendo multicuenta; lo que no esta permitido Confundido

Lo se Kevinex mi antiguo usuario me gustaria que lo elimiras ya que perdi el correo electronico donde lo registre y no pude recuperar la contraseña
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#4
0
(02-08-2014, 10:49 PM)•»Ŝєʀaρɦɪήə«• escribió: Lo se Kevinex mi antiguo usuario me gustaria que lo elimiras ya que perdi el correo electronico donde lo registre y no pude recuperar la contraseña

¿Qué usuario era? Lo elimino o combino con este?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Si lo puedes combinar Dejandome este nick de usuario Seria perfecto el usuario era
@Eloy
"Dejame el nick •»Ŝєʀaρɦɪήə«•"

Perdona la molestia
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫

#6
0
Ok, ya esta y bienvenido de nuevo Indeciso
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
Bienvenido Eloy .l. Sonreir
Si te gusto algun tema puedes darle 1+ a mi Reputacion


#8
0
Bueno... este... bienvenido de nuevo.

No pierdas los datos de tu correo, y cuida de no crear otra cuenta porque va contra nuestros términos de servicio. Sonrisa

#9
0
Por supuesto lo tendre en mente todo y @BizarroL haha Lol
♪Desde hoy las emisoras las detesto, por estar tocando cancioncitas de amor♫
♪ La television hace daño! que mueran las novelas de amor♫



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas tardes Lagrihost Clotgooble 1 2,650 30-03-2016, 02:20 PM
Último mensaje: Kevinex
  Me presento Familia LagriHost Kevin Alfonso 1 2,345 02-11-2015, 06:18 PM
Último mensaje: Kevinex
  Regreso al foro. fercol 2 2,605 20-10-2015, 03:49 PM
Último mensaje: fercol
  estoy de regreso!!! :) planbleickerz 3 3,363 05-04-2015, 08:39 PM
Último mensaje: Nomak
  De regreso, estaba ausente... zoek 2 2,534 13-08-2014, 06:54 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018