¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dark Web
#1
0
Y aquí está mi sitio. Lengua Es terriblemente sencillo xD! por ahora, no hay mucho que ver. Pero espero trabajar en publicaciones pronto (¡pronto! ¡recuérdalo!).
No tengo muy definido el objetivo o el fin, así que digamos que es un "experimento".
De cualquier manera, quería tener un sitio en línea (en realidad, @Kevinex me obliga a tener un sitio en línea o chaolín xD!) cof cof, como decía: quería tener un sitio en línea para presentarlo acá.

Y taran taran, mi sitio:

dirección ya no disponible

Sonreir Sonreir Sonreir

#2
0
Bueno, para que ocupar un lugar que no usarás. Pero para empezar esta muy bien, poco a poco se convertirá en un buen sitio Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Gracias por la visita. Sonrisa

Iba a responderte de inmediato, eso pretendí hacer, pero se fue la luz (nosotros seguimos con racionamiento eléctrico, aunque no se hable de ello oficialmente). Y en eso tienes razón, no tiene sentido ocupar un lugar que no se usará. De cualquier manera, dije lo que dije en broma. Sonrisa

Saludos.

#4
0
Muy bonito tema tienes Sonrisa

#5
0
(07-07-2014, 12:20 AM)DRAKO escribió: Muy bonito tema tienes Sonrisa

¡Sííí! Sonreir El original es de pago, me costó conseguirlo pero al final lo hice (amo a Google a veces). Pronto lo subiré a algún lado para que se pueda descargar, porque si a mí me sirve seguro a alguien más le podrá servir también. Sonrisa

#6
0
(07-07-2014, 12:24 AM)Dark escribió:
(07-07-2014, 12:20 AM)DRAKO escribió: Muy bonito tema tienes Sonrisa

¡Sííí! Sonreir El original es de pago, me costó conseguirlo pero al final lo hice (amo a Google a veces). Pronto lo subiré a algún lado para que se pueda descargar, porque si a mí me sirve seguro a alguien más le podrá servir también. Sonrisa

La verdad que si, es tan bonito que muchos lo querran tener

#7
0
Me gusta bastante el diseño la verdad esta muy bueno. Sonrisa

#8
0
Gracias chicos por el apoyo, me animan a seguir adelante. Sonrisa

#9
0
Esperamos a ver más contenido Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
(07-07-2014, 04:43 PM)Kevinex escribió: Esperamos a ver más contenido Lengua

No me empuje que yo me caigo sola, sin presiones por favor. xD!!!!!!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  presentación y presentacion web kakaroto118 2 2,900 10-06-2016, 04:46 PM
Último mensaje: Kevinex
  Mi web es AndroidMedia fercol 1 3,394 04-05-2016, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Mi web tayronv 0 2,381 15-04-2016, 09:37 PM
Último mensaje: tayronv
  Presento mi web que administro con mi sobrino y un amigo carlos22 14 10,022 02-07-2015, 05:50 PM
Último mensaje: asanbus
  presento mi web matiastiri 11 7,034 14-11-2014, 12:12 AM
Último mensaje: carlos22



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018