¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dark Souls II [Analisis]
#1
0
Dark Souls II [Analisis]

[Imagen: dark-soul-II.jpg?resize=145%2C204]

¡Acaba de salir el juego y ya les traemos un análisis en exclusiva! Antes de jugar la nueva entrega de FromSoftware, recomendamos hacer la compra de un mando para tu Playstation 3, asi no te quedaras sin jugar cuando estrelles el dualshock contra el suelo de la impotencia por morir una, y otra, y otra vez…¿Y porque no? quizas una vez mas.

Nos ponemos en la piel de el no muerto que busca lo mismo que los demás al momento de que iniciemos nuestra sombría aventura: Liberarse de la maldición.

Dark Souls ya fue un juego bastante comentado y aludido tanto para bien como para mal, y es que su elevado nivel de dificultad para los tiempos que corren es toda una novedad, donde su desarrolladora (FromSoftware) han desarrollado un juego en el que están tan, pero tan seguros de que morirás, que te premian por ello, y es que nada mas morir en el juego obtendrás un trofeo de bronce llamado: ¡Esto es Dark Souls!.

Jugabilidad

Habra quien diga: ”¿Un 9 en jugabilidad a un juego en el que te matan repetidas veces?”, la respuesta es un SI. ¿Porque? porque al tener un juego en el que mueras repetidas ocasiones puedes estar seguro que este te proporcionara innumerables horas de juego, donde la estrategia que la desarrolladora ha puesto a esta entrega es muy clara, en la que la habilidad de el jugador sera lo que cuente, en donde cuando y como golpear al oponente es lo que realmente te dará la victoria, dándote una sensación de alivio y alimentando tu ego de gamer una vez superado todos y cada uno de los obstáculos que encontraras en el camino. Dark Souls 2 sigue en su linea y es que no podía ser de otra forma, dejando que sea el jugador quien decida en todo momento que hacer sin explicación alguna ni guía valida dentro de el juego que te salve de morir nuevamente… ¿No les recuerda esto a las matemáticas en el colegio?.

Graficos

”Nada ni nadie es perfecto”, cuanta razón, ¿no?. El pecado de Dark Souls en esta entrega (y quizás en la anterior también) es que no nos brinda la calidad gráfica que muchos les gustaría, poniéndonos unas texturas bastante simples, unos movimientos algo bruscos y en general una sensación en nuestra tele de que estamos ante un juego de Playstation 2 en calidad HD. Pero oye, estamos ante una de las mejores jugabilidades a las que podremos aspirar a quienes nos gustan los retos, ¿que importa como se vea?, a fin de cuentas… No vamos a casarnos con los gráficos.

Duracion

Dark Souls 2 no es un juego corto, si bien hemos visto speed games de su primera version, en los que un jugador supera el juego en una hora corriendo, no debe hacernos pensar que todos podemos hacer lo mismo como si no pasara nada, y es que antes de que estos gamers ”profesionales” consigan lograr esa hazaña tienen horas y hoooooras de practica y fracaso. Simplemente Dark Souls es un juego que no vamos a superar en menos de 30 horas siendo un jugador promedio, a lo que yo pondria otras 10 horas de muertes e ira incontrolable por morir, de esas que nos hace apagar la consola y replantearnos nuestra vida entera antes de tomar nuevamente el mando y decir: ”Esta vez voy a matarte monstruo hijo de la gran …”.

Sensacion general

Un juego en toda regla. Con dificultad suficiente para hacernos rabiar cuando perdemos y hacernos reir frente al televisor como locos cuando ganamos, donde aprenderemos nuevos insultos para los enemigos que nos derrotan en una decena de ocasiones… Dark Souls 2 es uno de esos juegos de los cuales puedes fardar de haber superado.

¿Te gusto el analisis? Hazlo saber. Tu opinion es importante para la web

Fuente: http://totalscene.tk/review/dark-souls-ii-analisis/

#2
0
wow, jajajjaa, exelente juego
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alguien completó Dark Souls III sin recibir un rasguño copperkid 0 363 05-07-2016, 01:46 PM
Último mensaje: copperkid



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018