¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curiosidades de Eso (It) La Pelicula
#1
0
Hace tiempo que compartí un vídeo de este mismo youtuber (JackIncongruente) acerca de las 13 fotos perturbadoras y sus historias. Ahora lo traigo de vuelta con unas notas curiosas de la película "Eso" o "It", película la cual es fecha que no puedo ver Indeciso


Datos curiosos de la película "Eso, El Payaso Asesino" (Pennywise) de Stephen King e inspirado en John Wayne Gacy, llamado “El Payaso Asesino”.

Fuente: JackIncongruente
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Yo nunca la he visto, ni quiero ver el video de las curiosidades, yo pensaba que era solo un meme .-.

#3
0
yo lo mire cuando tenia 8, ahora tengo 17. En realidad la vez que lo vi pensé que era una película de comedia pero era lo contrario casi no pude dormir la vez que la mire jeje . 
 buena curiosidades sobre esa pelo gg

#4
0
Si yo también la mire cuando era un pendex.. también no pude dormir un poco mas.. XD

#5
0
No lo vi la película y sería como inútil que lo vea el video sin haber visto la película xD Cómo es que se llama la peli?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
(09-11-2014, 04:20 PM)Kevinex escribió: No lo vi la película y sería como inútil que lo vea el video sin haber visto la película xD Cómo es que se llama la peli?


It el payaso asesino! Recomendadisima... va, para cuando yo era chico me pego un susto de aquellos.

#7
0
(09-11-2014, 09:34 PM)Frankqoo escribió:
(09-11-2014, 04:20 PM)Kevinex escribió: No lo vi la película y sería como inútil que lo vea el video sin haber visto la película xD Cómo es que se llama la peli?

It el payaso asesino! Recomendadisima... va, para cuando yo era chico me pego un susto de aquellos.

@Kevinex ver el vídeo no es "como inútil", seria más bien spoilearte en caso de que quieras verla... Como dice @Frankqoo se llama Eso (It) "El payaso asesino" o también "El payaso diabolico" de Stephen King
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
odio este tipo de pelicula pero ya que la recomienda tanto creo que la veo jejeje

#9
0
(29-12-2014, 11:57 PM)piinbook escribió: odio este tipo de pelicula pero ya que la recomienda tanto creo que la veo jejeje

Este tipo de películas tampoco son muy de mi agrado, pero la curiosidades me llamarada la atención Lengua (Sigo sin ver la película, y ni la veré Loco)
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#10
0
Me arruinó la infancia 7_7
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Avengers: Infinity War rompe nuevo récord, la película recauda 1000 millones de dólar copperkid 3 3,004 30-09-2018, 02:11 PM
Último mensaje: alieninc
  Surgen más rumores de que Tarantino dirigirá una película de Star Trek copperkid 0 2,196 05-12-2017, 06:50 PM
Último mensaje: copperkid
  IT tendrá secuela antes que Robotech una película copperkid 0 2,194 04-09-2017, 04:31 PM
Último mensaje: copperkid
  Disney prepararía nueva película de Tron con Jared Leto copperkid 5 3,452 26-03-2017, 11:04 PM
Último mensaje: Roberto
  Nueva película de Wolverine se titula "Logan" copperkid 3 2,385 16-10-2016, 11:05 AM
Último mensaje: cybersdl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018