¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Cuidado! Identifican nueva modalidad de estafa en Facebook
#1
0
[Imagen: facebook-e1453233060589.jpg]

La modalidad usa mensajes falsos que se reproducen por toda la red social y que se publican en las biografías sin autorización de los usuarios; en ellos se ofrecen productos como gafas marca Ray-Ban con descuentos de hasta el 90 % de su precio normal, informa El Universal de México.

En un comunicado de ESET, compañía que reveló la modalidad de estafa, se afirma que en América Latina, de momento, el único país afectado por estos robos ha sido Chile; sin embargo, en el listado de las naciones que se han visto afectadas también están China, Reino Unido, Francia, España, Eslovaquia y República Checa.

Los usuarios que caen en la trampa adquieren esos productos falsificados, perdiendo su dinero en el acto o, lo que es más grave, podrían entregar inocentemente datos relacionados con sus tarjetas de crédito en el trámite de compras ficticiaS.

Para evitar caer en la estafa, ESET recomienda a los usuarios de Facebook evitar seguir hipervínculos que contengan información sospechosa o poco creíble, independientemente del medio del que provengan, además de abstenerse de ingresar datos en tiendas que no cuenten con certificado SSL (HTTPS) y, por supuesto, tener un antivirus instalado y actualizado.

#2
0
A mi no me gusta nada esa red social aunque suerte con sus nuevas modalidades y gracias por tu aporte

#3
0
Tenian que perseguir a esta gentuza que se dedica a estafar. Ley internacional ya.

#4
0
Las estafas están a ala orden del día. Es la manera de ganar dinero fácil. Creo que tendrían que poner una ley global para internet básica y después que los países la interpretasen.
Siempre hay campañas como la de: Gana un coche diciendo su lo quieres negro o blanco.

Todos estos timos deberían estar penados.

#5
0
Ahora hay links que extraen tus datos de fb cuando apenas abres te hackean y reproducen los links en biografía etiquetando a todos tus contactos hasta envían por mensajes ..

#6
0
Se meten en nuestros ordenadores y nos instalan lo que quieren. Se creen que lo hacen legalmente. Cuando esto navegando quiero ver solo cosas de mi interes y no del interes de un energumeno.

#7
0
Una forma de robar a traves de las redes, ladron es ladron, debiesen ser perseguidos hasta encontrar la base de  estos, porque se les puede llamar delincuencia organizada

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Descubren a “Alfredito”, una nueva especie de dinosaurio argentino copperkid 3 5,873 09-07-2019, 09:09 PM
Último mensaje: mercurio27
  Estudio revela que Facebook ayuda a sugerir amigos extremistas copperkid 1 2,300 18-05-2018, 01:13 PM
Último mensaje: alieninc
  Facebook te avisará si tus datos se filtraron en Cambridge Analytica copperkid 4 3,034 27-04-2018, 09:48 AM
Último mensaje: alieninc
  Facebook pronto permitirá que elimines mensajes ya enviados de Messenger copperkid 5 3,235 27-04-2018, 09:47 AM
Último mensaje: alieninc
  Facebook tendrá que pagar USD $500 millones por caso de robo de tecnología a ZeniMax copperkid 4 3,767 10-07-2017, 06:02 PM
Último mensaje: Diringax



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018