¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuenta suspendida
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
No puedo entrar a mi cuenta.. nose si es porque me olvide la contraseña o no tengo permitido el acceso.

Saludos!

#2
Solucionado
0
Buenas compañero. Cuál es la url de su web?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
linkidapp.com.ar

#4
Solucionado
0
No, la web es visible y tampoco es una de las suspendidas. Qué problema tiene exactamente? Si no puede ingresar a su cPanel es porque olvido su contraseña puede enviarnos por Mp la contraseña que desea, luego cuando pueda ingresar lo cambia desde el THT.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(28-06-2014, 07:57 PM)Kevinex escribió: No, la web es visible y tampoco es una de las suspendidas. Qué problema tiene exactamente? Si no puede ingresar a su cPanel es porque olvido su contraseña puede enviarnos por Mp la contraseña que desea, luego cuando pueda ingresar lo cambia desde el THT.

Si, la web se ve.. pero nose porque cuando subo un archivo por Filezilla no se actualiza en la pagina. Te envio por mp la contraseña que quiero.

#6
Solucionado
0
¿Pero sube por el ftp el archivo o le sale error? Hemos cambiado a la contraseña que nos indico por MP, además el usuario es el que dijo pero con minúscula. Confirmenos si ahora le funciona bien.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
(28-06-2014, 08:27 PM)Kevinex escribió: ¿Pero sube por el ftp el archivo o le sale error? Hemos cambiado a la contraseña que nos indico por MP, además el usuario es el que dijo pero con minúscula. Confirmenos si ahora le funciona bien.

Gracias, problema solucionado!

#8
Solucionado
0
Genial, lo muevo, marco y cierro Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta No puedo crear mi cuenta de hosting, juan chalo 1 2,658 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Crear cuenta hosting iparadise 1 2,614 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta no crea cuenta por mas de 10 minutos ensalada 2 2,925 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Crear Cuenta De Hosting alieninc 15 9,046 04-10-2017, 10:01 AM
Último mensaje: Kevinex
  Crear Cuenta de Hosting kanixes 7 5,903 23-02-2017, 07:44 PM
Último mensaje: kanixes



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018