¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuenta cloudflare
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Pues, he creado la cuenta para totalscene.tk perfectamente, pero para el foro no he conseguido crearla. Me pone el siguente mensaje:

Cita:CloudFlare ya está activado para "lgn1.com" con una cuenta diferente. Si desea habilitar CloudFlare a través de esta pareja, por favor, ingrese a su cuenta de CloudFlare y elija "Disconnect" en la página de configuración de DNS CloudFlare.

#2
Solucionado
0
Si, eso lo hice y ya active mi cuenta prinpcial con el dominio .tk. Pero el foro aun lo tengo con el otro (porque no se ponerlo en el tk XD)

[Imagen: 2lwsscl.jpg]

Como ves me sale que no lo tengo activado, y cuando le doy activar me salte este mensaje.

[Imagen: 11ijogi.jpg]

#3
Solucionado
0
Así es como te comenta @Sorss no funciona en subdominios, lo que ahora tenés que hacer es cambiar la URL del foro; como te dije en otro tema el CloudFlare ya esta para tu sitio y todo configurado, solamente cambia la url y con eso estaría todo.

Tu subdominio aparece porque esta agregado para que redireccione al .tk.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
Solucionado
0
y Para no cambiar de tema ¿como cambio la URL? como pongo para qaue salnga totalscene.tk/foro y no totalscene.lgn1.com/foro Si, soy un poco torpe lo llevo diciendo desde el primer dia XD.

#5
Solucionado
0
Que recuerde lo podés hacer desde el settings que esta en la carpeta "inc" o en todo caso desde el phpMyAdmin.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
Solucionado
0
(06-04-2014, 06:23 PM)Kevinex escribió: Que recuerde lo podés hacer desde el settings que esta en la carpeta "inc" o en todo caso desde el phpMyAdmin.

Voy a ello, haber que puedo hacer XD, ahora os cuento.
- - - Actualizado - - -
Pues ya esta cambiando, ya podéis aceder desde aquí http://totalscene.tk/foro y todos los usuarios bot borrados, ¿con el cloufare que pasa ahora?

#7
Solucionado
0
En Estadísticas y Configuración podrás ver las opciones. Yo borré la que agregué con mi cuenta, anda a CloudFlare desde el cPanel y agregalo vos, seguramente te pedirá crearte una cuenta en cloudflare, lo haces para ver completo las estadísticas de tu sitio y todo eso, además podrás bloquear países que te están molestando con spam. Seguis los pasos que te dió Sorss para activarlo Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
Solucionado
0
(06-04-2014, 07:19 PM)Kevinex escribió: En Estadísticas y Configuración podrás ver las opciones. Yo borré la que agregué con mi cuenta, anda a CloudFlare desde el cPanel y agregalo vos, seguramente te pedirá crearte una cuenta en cloudflare, lo haces para ver completo las estadísticas de tu sitio y todo eso, además podrás bloquear países que te están molestando con spam. Seguis los pasos que te dió Sorss para activarlo Guiño

Voy a ello, ahora te cuento como me ha ido todo XD. Gracias por el detalle de agregar mi foro a Cloudflare.

#9
Solucionado
0
Te recomiendo leer este tema:
http://foro.lagrihost.com/tema-lagrihost...cloudflare

Ahí sabrás más sobre el CloudFlare, además hace los pasos que dejé que debes agregar al .htaccess, para wordpress ya esta, solo falta agregarlo a tu foro.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
Solucionado
0
Si lo he estado mirando, pero me pasa una cosa. Ya he cambiado el http://totalscene.lgn1.com/foro/ por el http://totalscene.tk/foro pero sin enbargo cuando le doy a CloudFlare me sigue apareciendo el antiguo.

[Imagen: 2lwsscl.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta No puedo crear mi cuenta de hosting, juan chalo 1 2,607 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Crear cuenta hosting iparadise 1 2,562 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta no crea cuenta por mas de 10 minutos ensalada 2 2,868 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Crear Cuenta De Hosting alieninc 15 8,872 04-10-2017, 10:01 AM
Último mensaje: Kevinex
  Crear Cuenta de Hosting kanixes 7 5,798 23-02-2017, 07:44 PM
Último mensaje: kanixes



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018