¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual Router Me Recomiendan?
#1
0
Cual Es El Mejor Router Que Me Recomiendan Para Comprar En Venezuela

#2
0
Existen varias marcas comerciales, segun quieras hacer puedes escoger una en concreto. Si por ejemplo quieres que renueve la IP publica usando servidores gratuitos de DNS tendras que cogerte uno que lo soporte , vienen predeterminados y no puedes añadir nuevos.

#3
0
Mira los Cisco son la mejores entre todos pero son caros, si quieres uno económico y de buena marca te recomiendo un TP-Link o D-Link son buenos y de larga vida de dos a tres años dependiendo su uso Guiño

#4
0
yo tengo dos tp-link y tengo 5 años con ellos, esta semana un Belkin se me dañó y apenas no llegaba a los dos años. El tplink es el mas facil de configurar y es muy buen Router, te aconsejo los que se les puede sacar la antena, ya que puedes optar por otra antena de mayor db y por supuesto que el tplink sea mayor de 150mbps o 300mbps

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#5
0
Tp-Link amigo Pulgar para arriba

#6
0
Yo tengo tp-link, pero se ve que lo tengo mal ubicado porque no me llega la señal muy lejos. Y eso que es doble antena. Alguien sabe como poder amplificar la señal para que llegue lejos?

#7
0
(15-12-2014, 09:33 PM)Frankqoo escribió: Yo tengo tp-link, pero se ve que lo tengo mal ubicado porque no me llega la señal muy lejos. Y eso que es doble antena. Alguien sabe como poder amplificar la señal para que llegue lejos?

yo tuve un tplink que me dió ese mismo problema, lo cambiaba de sitio a cada rato y nada, así que opté por comprar otro de la misma marca porque son buenos, pero esta vez lo compré de 300mbps WDS y solucioné el problema. Ya estaba fallando, pero este lo tengo ya por mas de 5 años y va muy bien y sin apagarlo te aconsejo te busques otro router y lo coloques en serie como repetidor así "Ver como se hace"

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#8
0
(16-12-2014, 11:57 PM)silohay escribió: yo tuve un tplink que me dió ese mismo problema, lo cambiaba de sitio a cada rato y nada, así que opté por comprar otro de la misma marca porque son buenos, pero esta vez lo compré de 300mbps WDS y solucioné el problema. Ya estaba fallando, pero este lo tengo ya por mas de 5 años y va muy bien y sin apagarlo te aconsejo te busques otro router y lo coloques en serie como repetidor así "Ver como se hace"

Buena onda! No sabia de eso! Justo tengo otro router aca en casa. Habrá que probar a ver si sale! Muchas gracias!

#9
0
Principalmente en marca TP Link... elegi el que te guste mas..


#10
0
Que presupuesto tienes aproximadamente?





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018