¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual es el sitio de publicidad para web que mejor paga?
#1
0
Saludos queridos amigos de lagrihost , he estado mirando que adsense de google paga bn , pero no conosco mas sitios de publicidad (que de verdad paguen) , espero poder encontrar el conocimiento para poder optimizar mi website y poder monetizar para poder abastecer los servidores de juegos que tengo alojados, ya que por ahora no son de mi propiedad hasta que tenga los recursos.


Espero su ayuda, Saludos.

#2
0
(10-10-2014, 04:27 PM)zoek escribió: Saludos queridos amigos de lagrihost , he estado mirando que adsense de google paga bn , pero no conosco mas sitios de publicidad (que de verdad paguen) , espero poder encontrar el conocimiento para poder optimizar mi website y poder monetizar para poder abastecer los servidores de juegos que tengo alojados, ya que por ahora no son de mi propiedad hasta que tenga los recursos.


Espero su ayuda, Saludos.

Que tal compañero, yo también soy algo nuevo en la monetización de las web, pero si he investigado, el mas seguro realmente es adsense, hay uno un poco famoso, pero se me olvido el nombre Sonreir lo malo es que hay muchas criticas malas sobre el y muchos se quejan que sin mas no les pagan o los bloquean, entonces mala opción.


Lo que he probado y si me pagaron fue adfly, un acortador de enlaces que te paga por cada clic en tus enlaces acortados, pero si necesitas muchos, pero muchos clics para ganar.

Te dejo una web que da algunas alternativas: Presiona aqui
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#3
0
Es un sitio legal a los ojos de adsense o uno ilegal? Deberias aclrarnos eso para ver que opción podemos buscar.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
(10-10-2014, 05:17 PM)Samo30 escribió:
(10-10-2014, 04:27 PM)zoek escribió: Saludos queridos amigos de lagrihost , he estado mirando que adsense de google paga bn , pero no conosco mas sitios de publicidad (que de verdad paguen) , espero poder encontrar el conocimiento para poder optimizar mi website y poder monetizar para poder abastecer los servidores de juegos que tengo alojados, ya que por ahora no son de mi propiedad hasta que tenga los recursos.


Espero su ayuda, Saludos.

Que tal compañero, yo también soy algo nuevo en la monetización de las web, pero si he investigado, el mas seguro realmente es adsense, hay uno un poco famoso, pero se me olvido el nombre Sonreir lo malo es que hay muchas criticas malas sobre el y muchos se quejan que sin mas no les pagan o los bloquean, entonces mala opción.


Lo que he probado y si me pagaron fue adfly, un acortador de enlaces que te paga por cada clic en tus enlaces acortados, pero si necesitas muchos, pero muchos clics para ganar.

Te dejo una web que da algunas alternativas: Presiona aqui

Gracias hermano , mejor voy por adsense , la forma segura de monetizar , muchas gracias encerio!

#5
0
(10-10-2014, 05:28 PM)zoek escribió:
(10-10-2014, 05:17 PM)Samo30 escribió:
(10-10-2014, 04:27 PM)zoek escribió: Saludos queridos amigos de lagrihost , he estado mirando que adsense de google paga bn , pero no conosco mas sitios de publicidad (que de verdad paguen) , espero poder encontrar el conocimiento para poder optimizar mi website y poder monetizar para poder abastecer los servidores de juegos que tengo alojados, ya que por ahora no son de mi propiedad hasta que tenga los recursos.


Espero su ayuda, Saludos.

Que tal compañero, yo también soy algo nuevo en la monetización de las web, pero si he investigado, el mas seguro realmente es adsense, hay uno un poco famoso, pero se me olvido el nombre Sonreir lo malo es que hay muchas criticas malas sobre el y muchos se quejan que sin mas no les pagan o los bloquean, entonces mala opción.


Lo que he probado y si me pagaron fue adfly, un acortador de enlaces que te paga por cada clic en tus enlaces acortados, pero si necesitas muchos, pero muchos clics para ganar.

Te dejo una web que da algunas alternativas: Presiona aqui

Gracias hermano , mejor voy por adsense , la forma segura de monetizar , muchas gracias encerio!

de nada, siempre cuenta como te va  Pulgar para arriba
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#6
0
(10-10-2014, 05:27 PM)Kevinex escribió: Es un sitio legal a los ojos de adsense o uno ilegal? Deberias aclrarnos eso para ver que opción podemos buscar.

Si eso es muy cierto, se me había olvidado Sonreir gracias por el dato @Kevinex
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#7
0
Claro, depende mucho del sitio, si es contenido legal o no legal, si es warez, si es para mobiles... etc etc etc.. hay muchas opciones.

#8
0
Hay muchos sistemas de publicidad, si tu sitio no está bien visto por Google AdSense deberías considerar estos: Adbooth, CPM Rocket, Adjal, etc.

En cambio si tu sitio si está bien visto por Google AdSense, úsalo, es la mejor opción

#9
0
(10-10-2014, 04:27 PM)zoek escribió: Saludos queridos amigos de lagrihost , he estado mirando que adsense de google paga bn , pero no conosco mas sitios de publicidad (que de verdad paguen) , espero poder encontrar el conocimiento para poder optimizar mi website y poder monetizar para poder abastecer los servidores de juegos que tengo alojados, ya que por ahora no son de mi propiedad hasta que tenga los recursos.


Espero su ayuda, Saludos.

Amigo, investigando un poco mas sobre sistemas de publicidad para usar en mi web, me encontré con dos, que según parece son buenos, busque referencias y hay quienes hablan bien de estos dos sistemas, te dejo los enlaces para que los veas.

cpm rocket y 
adbooth
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#10
0
Priueba con este adtual.com (Está pagando bien)



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomiendenme un sistema de publicidad DarthAl 21 12,948 01-01-2016, 06:59 AM
Último mensaje: Xupay
  Mejor publicidad CarlsLec 12 9,724 02-12-2015, 11:23 AM
Último mensaje: piinbook
  Flyex Publicidad Efectiva GANA DINERO Kevin Alfonso 5 4,466 02-12-2015, 11:21 AM
Último mensaje: piinbook
Exclamación GANA DOLARES CON SOLO VER PUBLICIDAD // TRAFFICMONSOON AleGarcía 2 3,334 21-08-2015, 02:26 PM
Último mensaje: ctoscano
Info Publicidad Que de Buenos $$$ en Webs Warez xBiG_MyRoNx 4 4,930 06-02-2015, 11:46 PM
Último mensaje: DarthAl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018