¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ser viviente más grande del planeta?
#1
0
¿Un exuberante elefante africano? ¿La ballena azul, quizá? Es probable que, al pensar en el ser vivo más grande del planeta, estas especies estén entre las primeras que cualquier persona pueda imaginarse. Sin embargo, el título de campeón de los pesos pesados no está reservado para un mamífero, ni siquiera para un animal.
El organismo viviente más enorme y uno de los más viejos del mundo es un hongo llamado Armillaria, comúnmente conocido como 'hongo de miel', que habita bajo las montañas azules de Oregón y puede llegar a medir hasta 4 kilómetros de diámetro.


[Imagen: vivo.grande.3.jpg]


Se trata de un género de hongo parásito, capaz de colonizar y matar árboles y arbustos leñosos, atacando sus raíces. A diferencia de otros hongos parásito, este huésped no precisa moderar su crecimiento para evitar la muerte del anfitrión, puesto que su vida se sustenta de la propia materia muerta que genera.


[Imagen: vivo.grande.1.jpg]


Este hongo supone una inmensa masa que recorre el suelo por debajo de la hojarasca y aparece esporádicamente en la superficie con forma de seta entre amarilla y marrón, como la miel. Es muy empleado en gastronomía, aunque si no es bien cocido puede tener algún ligero efecto tóxico.



#2
0
interesando 4km de diametro? sera q se puede comer xD? que lindo se ve aunque parece q no se puede comer

#3
0
Comamos hongos chicos! Todos re drogados después jajajaj, interesante.. lastima que no hay ninguna foto del mismo.

#4
0
(12-12-2014, 11:53 AM)jarcx9 escribió: interesando 4km de diametro? sera q se puede comer xD? que lindo se ve aunque parece q no se puede comer

Se puede comer, pero se tiene que coser bien, si no... Todos bien "Happy" Lengua o muy enfermos  Ambivalente

(12-12-2014, 09:28 PM)Frankqoo escribió: Comamos hongos chicos! Todos re drogados después jajajaj, interesante.. lastima que no hay ninguna foto del mismo.

El diámetro lo alcanza debajo de la superficie, aunque seria interesante verlo Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
Empezamos a escavar para verlo? jajaja

#6
0
(14-12-2014, 11:36 PM)Frankqoo escribió: Empezamos a escavar para verlo? jajaja

Al parecer sí, si queremos verlos... xD
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#7
0
muy interesante la nota, me encanta comer champiñones, aunque no alucino Triste
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#8
0
Tenía ya el conocimiento de eso, incluso las pequeñas cúpulas en la superficie son sólo una pequeña fracción del hongo que se encuentra bajo la tierra devorando los residuos de materia orgánica.

Buena información Sonreir
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#9
0
A drogarse muchachos!


#10
0
Se ven deliciosos :F Ya me dió hambre Sonreir



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Elon Musk muestra video del túnel de The Boring Company en LA copperkid 4 3,420 05-12-2018, 06:09 AM
Último mensaje: Pantaleon
  Tribunal dictamina que Kim Dotcom puede ser extraditado copperkid 2 2,454 16-07-2018, 01:17 PM
Último mensaje: alieninc
  Donald Trump autorizó ataque DDoS contra Corea del Norte copperkid 1 2,423 01-11-2017, 03:10 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Surge más evidencia de que la inteligencia rusa afectó las elecciones estadounidenses copperkid 5 4,070 01-08-2017, 02:33 PM
Último mensaje: tersipo
  Nuevo equipo permite "ver" a las personas ciegas por medio del tacto copperkid 4 4,237 08-07-2017, 11:25 PM
Último mensaje: Roberto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018