¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crisis mundial
#1
0
Buenas chicos y Chicas .


Como les afecta a ustedes la crisis aqui en españa nos afecta a muchas personas que no conseguimos un buen trabajo fijo pero no se como estara los demas paises .

#2
0
aki en mi pais ta peor ._. aki x las pandillas, los asaltos, las masacres, y todo lo demas xD hahaha aaww y el desempleo u.u aki es muy dificil conseguir trabajo Triste

#3
0
Vamos que te creeras que españa es el paraiso jajaja. Aqui el otro dia hubo pelea de nazis con skinheads

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

#4
0
hahaha xD ya dijiste el otro dia xD hahaha aki la realidad es q todos los dias hay masacres u.u y aki no pudes andar solo xq te manat u.u los pandilleros

#5
0
Acá hay por ahí trabajo, pero mayormente hay inconvenientes con los dólares. Pero si la re buscas seguro que conseguis trabajo de lo que sea, a parte de que todo cuesta caro.. u.u
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
aki el pais se vendio con USA xD hahahah asi q estamos jodidos xD desde todo el punto de vista xD hahahah... lo q USA dic eso se hac aki xD hahahaha...

#7
0
Aca en Argentina, es facil, los medios como "Clarin , la nacion, PPT, etc" lo unico que hacen es distorsionar las cosas, y creo que esto pasa en todo el mundo, hace 10 años un sosten de familia vivia con 300 pesos, alrededor de 50 dolares por mes, hoy en dia esta un poco caro el asunto, pero el sueldo que pueden llegar a tener los trabajadores es de casi 1.000 dolares.
El tema del cepo al dolar, es porque nos estamos independizando como pais, para no depender ni capitalisar Argentina, hacia EE.UU.
Massa con su "plan" para "mejorar" Argentina lo unico que quiere hacer es que vuelvan las empresas internacionales, y vender todo lo que esta estatizado , como por ejemplo YPF.
El gobierno tiene una politica internacional que es admirable, lo que hizo Cristina es lo mejor desde la epoca de Peron.
Tema de derechos humanos, estamos en una nueva epoca, y tambien es muy bueno lo que se hizo en esta decada ganada. logramos avanzar en muchas cosas, inclusion, desarrollo, trabajo, economia, salud, estudios, vacacionar dentro de Argentina, reactiva la economia, y hace que muchos lugares puedan seguir ofreciendo laburo todo el año, y no solo en epocas de temporada alta.

Bueno no los aburro mas, jajaj sino sigo, me encanta la politica.
Si quierne saber mas o debatir me avisan! Sonreir

#8
0
Valla de amplia que tendría que ser mi respuesta para describir la actualidad de los países (incluyendo el Mio)
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#9
0
Si, yo me quede corto con lo que dije y muy resumido, pero para plantear y debatir sobre esto es muy largo. Sonreir
Es mejor hablarlo persona a persona


#10
0
bueeeeno, ya no te digo en mi país, lloras de tristeza
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La crisis en venezuela TiaYT 0 1,513 01-06-2019, 06:07 PM
Último mensaje: TiaYT
  ¿Qué tan cerca estamos de una tercera guerra mundial? davkett 7 3,933 21-11-2017, 12:55 PM
Último mensaje: alieninc
  7 Claves para comprender la política mundial piinbook 3 3,304 07-06-2016, 02:00 AM
Último mensaje: Gabo
Exclamación Brazil el mundial y sus protestas njord 1 2,437 01-06-2014, 02:46 AM
Último mensaje: Nomak



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018