¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creo que asi duermen muchos ahora en dia
#1
0
asi duermen mucho o asi es el sueño de mas de alguno xD hahahaha....


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

#2
0
Cómo exageran las cosas algunos x'D
No digo que no me haya dormido alguna vez con mi portátil o móvil y dejarlo tirado en la cama. Pero esa imagen se pasa de los límites x'D

#3
0
Yo una vez me quedé así frente a la compu, pero no tan así y solo fue por un pequeño rato xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
hahahaha xD see exagere u.u" ese soy yo durmiendo con mi nena :3

#5
0
a mi me pasa muy seguido eso se los puedo asegurar q es cierto xD hahaha es mas casi vivo frente a mi pc las 24 horas del dia o.o

#6
0
(16-10-2013, 05:48 PM)romeho escribió: Jaja, cuando uno se despierta tiene todo baboseado el teclado Yum

naaaa, pero si muchos nos habra pasado quedarnos dormidos frente a la compu...

Pasa cuando estamos demasiado cansados Sonreir

(16-10-2013, 06:14 PM)bryant94 escribió: a mi me pasa muy seguido eso se los puedo asegurar q es cierto xD hahaha es mas casi vivo frente a mi pc las 24 horas del dia o.o

Hacia eso yo antes, ahora casi igual porque tengo proyectos y tengo que estar al tanto de ellos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
yo me la paso las 24 horas del dia en la PC como muestra de eso xD hahaaha aki estoy xD hahahaha.... solo las distarcciones son las redes sociales :3 y de ahi la programacion... Sonreir ya q no tengo nada mejor q hacer u.u"

#8
0
Yo solo paso pocas horas al día en la PC, ya en la noche no paso mucho tiempo en la PC.
Saludos Sonreir

#9
0
suerte la tuya u.u la mia ya es adiccion me la paso las 24 horas del dia pegado a la PC solo descanso un momento cuando voy a ver caricaturas para distraerme o para la hora del cafe *W*

#10
0
(17-10-2013, 07:55 PM)bryant94 escribió: suerte la tuya u.u la mia ya es adiccion me la paso las 24 horas del dia pegado a la PC solo descanso un momento cuando voy a ver caricaturas para distraerme o para la hora del cafe *W*

A la larga, te hará mal mucho vicio.. xD 8)
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  17 Imágenes variadas que Internet nos ofrece el día de hoy grounterx 0 1,992 22-08-2017, 12:05 AM
Último mensaje: grounterx
Paleta Así vemos a LagriHost en Elementary Os Luna :) DRAKO 13 7,176 13-07-2014, 04:26 AM
Último mensaje: Dark
Paleta Así se ve LagriHost en Linux Mint 17 DRAKO 9 5,065 26-06-2014, 11:28 AM
Último mensaje: aburtomarvin



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018