¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CPANEL web caida
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola se a caído mi web creo que me la an atacado que debo hacer para que funcione de nuevo?
Gracias.

#2
Solucionado
0
Hola.

Cuál es su web? Tuvimos un problema con el datacenter y estamos en proceso de mudar los sitios a otra red con protección de ataques.
Lea aquí: http://foro.lagrihost.com/tema-cpanel-no...2#pid15232

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
No te han atacado amigo, lee los temas que estan en soporte siempre antes de hacer un tema, es una recomendación Guiño


Todos los sitios están caidos, porque al que han atacado es Lagrihost, no a los sitios alojados en él lee este tema bro:


http://foro.lagrihost.com/tema-cpanel-no...n=lastpost



Cuando todo regrese a la normalidad @Kevinex hara un tema informándonos de que ya todo se soluciono Sonreir


Cierro Tu tema y lo Marco como Solucionado Guiño

#4
Solucionado
0
Lo reabro porque no han atacado a LagriHost, sino a un sitio o sitios alojados en LagriHost y no por dominio, sino por IP.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
vale gracias por responder tan rapidos sois los mejores Kevinex mi web es www.cexps3dex.com
gracias por estar dia a dia haciendo un gran trabajo

#6
Solucionado
0
(26-02-2015, 01:13 AM)buscalios escribió: vale gracias por responder tan rapidos sois los mejores Kevinex mi web es www.cexps3dex.com
gracias por estar dia a dia haciendo un gran trabajo

Cree que el ataque fue a su sitio? en concreto? porque vemos que tiene la protección de cloudflare activado, pero no sirvió porque atacaron a la IP directamente.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
no creo que atacaran mi web, la protección me la puso un amigo que me dijo que siempre era bueno tener esa protecion

#8
Solucionado
0
(26-02-2015, 01:38 AM)buscalios escribió: no creo que atacaran mi web, la protección me la puso un amigo que me dijo que siempre era bueno tener esa protecion

Hola @buscalios tu usas CloudFlare directo de tu sitio, para que tu sitio se reactive debes cambiar la IP actual que tienes desde ahí por esta 67.222.30.34 que es temporal, con este procedimiento tu sitio debería volver a la normalidad, aplica esto y luego nos avisas si tu sitio carga normal nuevamente, saludos. Guiño

#9
Solucionado
0
(26-02-2015, 01:38 AM)buscalios escribió: no creo que atacaran mi web, la protección me la puso un amigo que me dijo que siempre era bueno tener esa protecion

Listo te explico bro, para solucionar tu problema, en la empresa o compañía donde compraste tu dominio, tienes que entrar a tu cuenta y reemplazar la IP que tiene tu dominio por esta 67.222.30.34  que es temporal, con ese cambio tu web debería volver estar online, haz eso y nos avisas para ver si tu sitio vuelve a estar on, saludos. Guiño



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta Web Caiga Kevin Alfonso 5 3,861 03-10-2016, 06:51 PM
Último mensaje: Kevinex
  Reactivar web asanbus 1 2,702 09-08-2016, 04:38 AM
Último mensaje: Kevinex
  Error al entrar en mi web asanbus 30 16,020 01-02-2016, 07:17 PM
Último mensaje: asanbus
Triste Web caída evtrompa 9 5,761 10-01-2016, 09:00 AM
Último mensaje: evtrompa
  tengo bloqueada mi web tupiin.com piinbook 3 4,036 25-09-2015, 08:56 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018