¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CPANEL Usuario incorrecto, pero en Area cliente es correcto??
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola, les cuento que estoy intentando entrar a mi cpanel por primera vez y no logro hacerlo, cuando entro al area clientes esta perfecto pero por midominio.lgn1.com/cpanel me dice usuario incorrecto.

El usuario distingue de Mayusculas y Minusculas? lo pongo respetando Mayusculas y Minusculas y nada, no hay caso no me deja entrar. cuando entro al dominio mio me dice su cuenta ha sido creada, pero al querer entrar al cpanel no me deja.

Muchas Gracias, Leonardo.

#2
Solucionado
0
Al cPanel se ingresa todo en minúscula, que son los mismos datos que en el área de clientes tanto el usuario como contraseña, podría reiniciar la contraseña desde el área de cliente o sino lo hacemos nosotros; o en todo caso envienos por MP sus datos para verificar.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Muchas Gracias! Todo perfecto, ya lo escribí en mayusculas y entro. Otra cosa, tengo una conexion que cambia la ip seguido pero tras varios intentos la vez pasada, me la habían baneado, ahora puedo entrar pero tendré algun problema a futuro? hay alguna forma de liberar esa ip bloqueada para evitar problemas en caso que mi proveedor me la vuelva a asignar? Muchísimas Gracias de antemano y por PM te pasaré el link una vez lista la pagina. Muchas Gracias, Leonardo.

#4
Solucionado
0
Genial que el problema este resuelto.

Respecto a tu pregunta, el sistema bloquea la IP por seguridad, para desbloquearla deberás crear un tema en soporte con el prefijo "IP BLOQUEADA" y pedir el desbloqueo. Mientras preparamos un sistema para ingresar la IP de manera segura en un tema, solo ingresas una parte del mismo, así lo buscamos y desbloqueamos.

¿Marco como solucionado este tema?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Sí, Muchísimas Gracias. Muy amable. Leonardo. Tema Solucionado.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No puedo acceder al panel de usuario fercol 1 2,643 11-07-2017, 03:51 PM
Último mensaje: Kevinex
  Cambiar nombre de usuario hiiamconfid3 3 3,141 12-01-2015, 01:32 AM
Último mensaje: Kevinex
  Elimine mi cuenta pero no puedo crear otra adthz 3 3,185 28-11-2014, 06:22 PM
Último mensaje: Kevinex
  bloqueo de IP - pero solucionado Ale+A 3 3,528 06-05-2014, 07:52 PM
Último mensaje: Kevinex
  Solicitud de hosting no reconoce usuario del foro Ale+A 9 5,181 30-04-2014, 11:00 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018