¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CPANEL Problemas Al IngresaR
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Buenas noches tengo este problema al querer ingresar a mi Cpanel.

[Imagen: OjYpqgb.png]

Y me gustaria saber si son ustedes los que han puesto esta publicidad molesta
en mi pagina que tipo pop up, que me abre ventanas emergentes, mis usuaros
se estan quejando que le abren varias paginas emergentes y antes no era así.

[Imagen: Kq6zhV2.png]

#2
Solucionado
0
Hola compañero.

Intente ingresar nuevamente a su cPanel. En cuanto al tema de la publicidad, nosotros no ponemos ningún tipo de publicidad en los sitios de nuestros usuarios, por lo cual debe ser que lo tenga su theme u otro complemento que haya instalado.

Un saludo.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(08-07-2014, 08:19 PM)Kevinex escribió: Hola compañero.

Intente ingresar nuevamente a su cPanel. En cuanto al tema de la publicidad, nosotros no ponemos ningún tipo de publicidad en los sitios de nuestros usuarios, por lo cual debe ser que lo tenga su theme u otro complemento que haya instalado.

Un saludo.

No me deja entrar al Cpanel cada ves quiero ingresar Me Bloquea La IP,
Será porque sobre pase el Ancho de Banda de Transferencia Mensual, que
significa eso exactamente amigo? y porque me bloquea la IP entro al foro
y tambien me la bloquea ayudame amigo por favor.

#4
Solucionado
0
Asegurese de pasarle un antivirus a su PC. En cuanto a la transferencia es el volumen de tráfico de su sitio, si este se termina en su web saldrá un mensaje que el ancho de banda a excedido, puede cambiar de plan a uno con más transferencia o esperar hasta el otro mes que se reinicia a 0.

Si no puede, entonces envieme por MP su contraseña para confirmar; le bloquea el sistema porque ingresa mal su contraseña.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(08-07-2014, 10:00 PM)Kevinex escribió: Asegurese de pasarle un antivirus a su PC. En cuanto a la transferencia es el volumen de tráfico de su sitio, si este se termina en su web saldrá un mensaje que el ancho de banda a excedido, puede cambiar de plan a uno con más transferencia o esperar hasta el otro mes que se reinicia a 0.

Si no puede, entonces envieme por MP su contraseña para confirmar; le bloquea el sistema porque ingresa mal su contraseña.

Como cambio de Plan?

#6
Solucionado
0
Lea por favor que en el foro esta todo: http://foro.lagrihost.com/tema-important...io-de-plan
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Como Puedo Cambiar el Plan y hacer que se redusca mi Transferncia en mi sitio?

#8
Solucionado
0
(08-07-2014, 10:22 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Como Puedo Cambiar el Plan y hacer que se redusca mi Transferncia en mi sitio?

Por favor, lea el enlace que le pasé ahí le indica los pasos para cambiar de plan.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
(08-07-2014, 10:38 PM)Kevinex escribió:
(08-07-2014, 10:22 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Como Puedo Cambiar el Plan y hacer que se redusca mi Transferncia en mi sitio?

Por favor, lea el enlace que le pasé ahí le indica los pasos para cambiar de plan.

Me sigue saliendo este mensaje cada vez que quiero entrara mi cpanel:

Un error de red al envio de su solicitud de inicio de sesión. Por favor intentelo de nuevo.
Si el problema persíste , póngase en contacto con su proveedor de servicios de Red Confundido
no me deja entrar ya no quiero insistir porque me bloquea la IP
y estoy poniendo bien la contraseña Confundido

#10
Solucionado
0
Bien. Dejeme la URL de su web para verificar si es problema nuestro o de su PC.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas para recepcion de correo etoscano 10 7,127 06-02-2018, 12:53 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta no puedo ingresar a mi sitio Roberto 5 4,721 01-03-2016, 01:21 AM
Último mensaje: Roberto
  Mi web tiene problemas DarthAl 7 4,299 29-03-2015, 02:49 PM
Último mensaje: Kevinex
Info cPanel Problemas Con Mi web xBiG_MyRoNx 7 4,938 29-03-2015, 02:24 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta cambios despues del 25 F, problemas ftp, bloqueo IP, etc copperkid 6 4,309 09-03-2015, 07:55 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018