¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CPANEL No se que le pasa a mi sitio .-.
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola , mi sitio no entra , cuando intento acceder me salta lo siguiente:


[Imagen: 150226032947624092.png]



Espero puedan ayudarme , saludos!

#2
Solucionado
0
Parece que hay un error en el servidor. @Kevinex ya esta trabajando para solucionarlo.


Saludos!

#3
Solucionado
0
Hola.

Se esta recibiendo ataques de diferentes lugares a nuestra red, por esa razón los sitios están off por ahora. Nos encontramos preparando un nuevo servidor con protección ddos para evitar estos problemas de red. Les informaremos todo cuando hayamos pasado los sitios y solucionado este problema.

Estamos trabajando sin descanso ahora, para este proceso, por lo cual les pedimos paciencia.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
Solucionado
0
(25-02-2015, 11:33 PM)Frankqoo escribió: Parece que hay un error en el servidor. @Kevinex ya esta trabajando para solucionarlo.


Saludos!

(25-02-2015, 11:38 PM)Kevinex escribió: Hola.

Se esta recibiendo ataques de diferentes lugares a nuestra red, por esa razón los sitios están off por ahora. Nos encontramos preparando un nuevo servidor con protección ddos para evitar estos problemas de red. Les informaremos todo cuando hayamos pasado los sitios y solucionado este problema.

Estamos trabajando sin descanso ahora, para este proceso, por lo cual les pedimos paciencia.

Saludos!

Muchas gracias a los dos , me esperare.

#5
Solucionado
0
Hola @Danper @Frankqoo @Kevinex

Lamentablemente hay gente para todo en este mundo, que no logra realizar sus proyectos y molesta a los que les va bien.
@Kevinex esta trabajando en este problema como siempre, con todo. y @Basdower y yo estamos apoyandolo y ayudandolo a solucionar esto lo antes posible, asi los usuarios puedan accedder a sus sitios como siempre.

Les pido encarecidamente que tengan `pasiencia que pronto va a estar todo resuelto y con muchisima mas seguridad para que esto no se vuelva a repetir.

saludos
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
Solucionado
0
(25-02-2015, 11:43 PM)Danper escribió: Muchas gracias a los dos , me esperare.

Gracias a vos por la paciencia y el apoyo, estos ataques todos los sufren pero en fin, solo debemos actuar y esta es la última vez que aguantamos. Tomaremos más medidas drásticas para proteger a nuestros usuarios, sobre todo a nuestros clientes que pagan por su servicio.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
(25-02-2015, 11:38 PM)Kevinex escribió: Hola.

Se esta recibiendo ataques de diferentes lugares a nuestra red, por esa razón los sitios están off por ahora. Nos encontramos preparando un nuevo servidor con protección ddos para evitar estos problemas de red. Les informaremos todo cuando hayamos pasado los sitios y solucionado este problema.

Estamos trabajando sin descanso ahora, para este proceso, por lo cual les pedimos paciencia.

Saludos!


Asi es Daniel, mi sitio también se encuentra caido ten paciencia, @Kevinex y el equipo de LagriHost estan trabajando en solucionar estos inconvenientes y mejorar el servicio, para ya no tener problemas con esta gente envidiosa que le jode que Lagrihost y LedaHost progrese. El Hosting es seguro y confiable, yo llevo casi 10 meses aquí y siempre recibi lo mejor de este hosting así apoyenlo y recomiendenlo. Dejemos trabajar a Kevin el quiere mucho a LagriHost y a su nuevo hijo Leda Sonrisa así que no duden estos ataques no son nada, esto sirve para hacer más fuerte al hosting y consolidar su buen servicio a sus usuarios y miembros de la familia de LagriHost. A esperar que terminen las mejoras, para seguir mejorando nuestras web. Un abrazo bro, trabaja tranquilo nosotros te apoyarémos en todo lo que podamos para hacer mas grande este hosting Guiño


- - - Actualizado - - -


Danper cierro el tema y lo marco como solucionado, ya que este problema lo tienen todos los sitios alojados en lagri, cuando @Kevinex solucione todos los inconvenientes, el nos avisará a todos que todo ya se soluciono y regresemos a seguir trabajando en nuestros sitios. Saludos Daniel @Danper Guiño Guiño 



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modificar limite de subida en moodle 2 mb por limitación del sitio Pantaleon 7 5,054 23-10-2017, 02:52 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Consulta no puedo ingresar a mi sitio Roberto 5 4,721 01-03-2016, 01:21 AM
Último mensaje: Roberto
  Consulta error de seguridad al acceder a mi sitio copperkid 9 6,132 18-01-2016, 07:58 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta No puedo ver mi sitio Roberto 1 2,643 06-02-2015, 10:00 PM
Último mensaje: Kevinex
  Que pasa que aun no activan mi plan? multizero 3 2,945 13-12-2014, 12:28 AM
Último mensaje: carlos22



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018