0
<p>desde hace unos dias no puedo entrar al cpanel, tampoco puedo conectarme via ftp. Login authentication failed solo puedo entrar a https://mi.lagrihost.com/client/ al intentar cambiar la clave, arroja una pagina en blanco. <br></p>
CPANEL login fallido a cpanel/ftp
|
||||||
| ||||||
0 <p>desde hace unos dias no puedo entrar al cpanel, tampoco puedo conectarme via ftp. Login authentication failed solo puedo entrar a https://mi.lagrihost.com/client/ al intentar cambiar la clave, arroja una pagina en blanco. <br></p>
0 @copperkid desde hace meses ese sistema esta en desuso por eso no se les cobra los posts, de lo contrario ya deberían estar suspendidas las cuentas de muchos.
Estamos trabajando en desarrollar un nuevo sistema propio para el P2H. Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro ![]() ![]() ![]() 0 <span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span><span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span>
(11-12-2019, 03:25 PM)Kevinex escribió: @copperkid desde hace meses ese sistema esta en desuso por eso no se les cobra los posts, de lo contrario ya deberían estar suspendidas las cuentas de muchos. la pagiina estaba activa, no me llego ninun correo de aviso para respaldar tampoco... perdi todo? 0 No debería haberse perdido nada. Revisando la web que dejaste acá en tu tema al crear tu post, el sitio se ve activo.
Por privado te mando los datos de acceso nuevos. Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro ![]() ![]() ![]() 0 <span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span><span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span>
(15-12-2019, 12:18 PM)Kevinex escribió: No debería haberse perdido nada. Revisando la web que dejaste acá en tu tema al crear tu post, el sitio se ve activo. ok, esperando datos de acceso nuevos! ![]() 0 HOla!
Te los envíe, verifica por favor si ahora si podés acceder. Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro ![]() ![]() ![]() | ||||||
Posibles temas similares… | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
FTP ftp no funciona | copperkid | 5 | 3,576 |
27-10-2020, 08:17 PM Último mensaje: copperkid |
|
![]() |
cPanel Sin Acceso a cPanel | kanixes | 5 | 4,331 |
10-02-2018, 02:36 PM Último mensaje: Kevinex |
restaurar cpanel | etoscano | 3 | 3,825 |
27-01-2018, 03:04 AM Último mensaje: Kevinex |
|