¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CPANEL Consulta Sobre los ftp
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado Info 
0
Hola buenas tardes amigos usuarios de Lagrihost, el problema que tengo es que cuando me bajo el archivo para editar remotamente desde mi PC mi web me tira error el archivo cuando lo intento abrir lo cual antes no ocurría manejo Windows 8, me gustaría que me ayudaran porque para mi es más fácil abrir los archivos desde la carpeta remota que entrando al cpanel y codificarlos, saludos y gracias.

#2
Solucionado
0
Hola. No entiendo tu consulta, que deseas hacer?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Yo tengo Windows 8.1 y no tengo ningún problema, lo que sí, te recomiendo es que lo modifiques usando las herramientas del "Administrador de archivos", son muy buenas y te las recomiendo totalmente

#4
Solucionado
0
(12-02-2015, 04:40 PM)Kevinex escribió: Hola. No entiendo tu consulta, que deseas hacer?

Para poder trabajar mi web hay una cosa que me bajo del cpanel y al ejecutarlo, me pide mi user de lagri y pass, lo pongo y me abre una carpeta con todo el contenido del ftp Sonrisa a mi no me anda me tira error Confundido 

#5
Solucionado
0
¿Qué error? Quizás haces mal un paso. Indica que pasos seguis.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
Solucionado
0
Descargo el archivo para mi sistema operativo y cuando lo ejecuto me tira error Confundido 

#7
Solucionado
0
Pero qué error? Si no sos claro, no podemos ayudarte, ni dejas el error.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FTP ftp no funciona copperkid 5 3,869 27-10-2020, 08:17 PM
Último mensaje: copperkid
  cPanel login fallido a cpanel/ftp copperkid 7 5,266 18-12-2019, 03:06 PM
Último mensaje: copperkid
  cPanel Consulta Icarus 1 2,782 26-01-2018, 02:58 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Sobre precios e instalación en Leda DarthAl 8 5,695 28-08-2017, 07:17 PM
Último mensaje: DarthAl
Info Consulta Pregunta sobre Composer hotcold 5 4,717 22-08-2017, 03:18 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018