¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CPANEL Como crear cuentas cPanel de un Reseller?
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Como lo dice el titulo del tema... Quisiera saber, ¿Cómo se crean las cuentas cPanel de una cuenta reseller?

Sé que es el WHM, sin embargo, no sé como. Quisiera que alguien me explicase como hacerlas cuentas... Si tienen tutoriales, mejor Lengua

De antemano, Muchas Gracias  Sonreir
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
Solucionado
0
Espera Que Pase @Kevinex Para Que Te Ayude

#3
Solucionado
0
1 - Entras al WHM
2 - Te vas a donde dice Paquetes en el Menu izquiero del WHM.
3 - Creas un paquete con las Caracteristicas de esa cuenta que deseas. Le das un nombre, asignas ancho de banda, demás opciones y añades.
4 - Luego vas a funciones de la cuenta (En el menú izquierdo), crear una cuenta nueva, eliges el paquete que creaste. Configura opciones de la cuenta y listo.


Una vez terminado. Podrás acceder a esa cuenta desde el Cpanel con el que entras normalmente a tu cuenta de cpanel, pero con el usuario y contraseña asignado.


Si tienes algún inconveniente me avisas.


Saludos!

#4
Solucionado
0
Gracias @quepelilat si vos sabes podés ayudar sin problema.. En este caso me ganó @Frankqoo y lo detalló claramente, espero @Gabo te sirva lo que te dejó el compañero, esta claro además no es algo difícil de hacer. Avisanos cualquier cosa.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(26-10-2014, 01:18 AM)Frankqoo escribió: 3 - Creas un paquete con las Caracteristicas de esa cuenta que deseas. Le das un nombre, asignas ancho de banda, demás opciones y añades.

Para hacer un paquete ¿Tengo que "jugar" con las cantidades de espacio y bandwidth que tengo por el Reseller en mi dominio principal?

Explico: El plan reseller que tengo es de 7Gb de Disco y 70Gb de bandwidth, y quiero crear un paquete de 1Gb (1000MB) de disco y 10Gb (10000MB) de bandwidth, la creo y me dice que la cantidad de paquetes que puedo usar es 0/0... Me meto a mi dominio principal y me da la oportunidad de usar este paquete.

Re-formulo mi pregunta, ¿Tengo que "jugar" con las cantidad de MB en los paquetes y modificar mi dominio principal? o ¿Qué estoy haciendo mal?

P.D. @Frankqoo gracias por tu ayuda, según yo te entendí muy bien la explicación, seguí los pasos tal y como me explicaste, pero esto (la duda) me saco de onda.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
Solucionado
0
No debes modificar tu dominio principal, no tendría que darte problemas si te deja crear el paquete, crealo con 1GB de espacio y 10 de ancho de banda y luego crea una nueva cuenta, deberia aparecerte el paquete, sino me avisas para revisar o me envias tus datos por MP para testearlo personalmente.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
@Kevinex Aqui Estamos Para Ayudar A Los Necesitados

#8
Solucionado
0
(26-10-2014, 03:43 AM)Kevinex escribió: No debes modificar tu dominio principal, no tendría que darte problemas si te deja crear el paquete, crealo con 1GB de espacio y 10 de ancho de banda y luego crea una nueva cuenta, deberia aparecerte el paquete, sino me avisas para revisar o me envias tus datos por MP para testearlo personalmente.

Creo que no me explique con lo de cambiar mi dominio, error mio, lo re-leí y se entiende otra cosa (como si quisiera cambiar el dominio en sí, pero no); Cuando decía lo de cambiar mi dominio, me refería a  cambiar el espacio y bandwidth del mismo, no el dominio en sí.

Ya creé el paquete y cuando se lo voy a asignar a la nueva cuenta, me aparece este mensaje "Cannot use due to limits" al lado del nombre que le dí al paquete. Sin embargo, cuando me meto a la cuenta de mi dominio principal, me da la oportunidad de asignárselo.

Espero haberme explicado ahora si bien.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
Solucionado
0
Intentalo ahora de nuevo. Debe ser un bug cuando lo querés cambiar de tu dominio principal, el de gabo me parece que es el principal que sería el reseller, no podés cambiarte vos de plan el dominio reseller.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
Solucionado
0
Al parecer ya quedo todo bien, @Kevinex no sé si a ti te aparezca otra cosa, ya que acá me dejo crear la nueva cuenta con el paquete que ya tenia hecho.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cPanel login fallido a cpanel/ftp copperkid 7 5,267 18-12-2019, 03:06 PM
Último mensaje: copperkid
  Consulta No puedo crear mi cuenta de hosting, juan chalo 1 2,607 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Crear cuenta hosting iparadise 1 2,562 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta como subo de plan de hosting panweb 0 2,582 03-07-2018, 11:24 AM
Último mensaje: panweb
Triste cPanel Sin Acceso a cPanel kanixes 5 4,565 10-02-2018, 02:36 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018