¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CPANEL Cambio de Domino Principal
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado Post 
0
Buenas noches amigos y hermanos de Lagri, como sabrán el día de ayer yo compre un nuevo dominio para mi web.

Por el motivo que mañana lanzo la versión 2.0 de mi Web y quiero joderle la vida a @Kevinex un rato hahaha Guiño Lengua

Mentira bro es joda, bueno quiero hacer el cambio de dominio principal hoy.

Datos:

Dominio Actual Crap:

http://www.descargahd.tk  (Chauuu fuiste un lata pero serviste pa algo Lengua)

Nuevo Dominio:

http://www.descargas-hd.net   (Tu si serás de gran ayuda Lengua)

#2
Solucionado
0
Hola Myron.

Te hecho los cambios tal cual lo has solicitado, te pido que lo confirmes que todo este ok para poder cerrar el tema. Además te recomiendo agregar el dominio .tk como adicional y hacerle una redirección al .net para no perder usuarios y visitas. No te olvides cambiar la url por la nueva en el phpost, así no te dará problemas.

Un saludo.-
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Listo Kevin perfecto, lo de la redirección me parece bien en un rato te aviso que tal me fue Sonreir Lengua Guiño

- - - Actualizado - - -

Esto @Kevinex ya todo esta bien, el único problema es que el dominio .TK nocarga la web y no está redireccionando al nuevo Llorando

#4
Solucionado
0
Hola.

Debes estar haciendo mal la redirección 301. Avisame para marcar el tema y cerrar.

Un saludo.-
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado Triste 
0
(12-09-2014, 02:01 AM)Kevinex escribió: Hola Myron.

Te hecho los cambios tal cual lo has solicitado, te pido que lo confirmes que todo este ok para poder cerrar el tema. Además te recomiendo agregar el dominio .tk como adicional y hacerle una redirección al .net para no perder usuarios y visitas. No te olvides cambiar la url por la nueva en el phpost, así no te dará problemas.

Un saludo.-

(12-09-2014, 02:39 AM)xBiG_MyRoNx escribió: Listo Kevin perfecto, lo de la redirección me parece bien en un rato te aviso que tal me fue Sonreir Lengua Guiño

- - - Actualizado - - -

Esto @Kevinex ya todo esta bien, el único problema es que el dominio .TK nocarga la web y no está redireccionando al nuevo Llorando

(12-09-2014, 02:53 AM)Kevinex escribió: Hola.

Debes estar haciendo mal la redirección 301. Avisame para marcar el tema y cerrar.

Un saludo.-

Como se hacia eso Llorando

#6
Solucionado
0
Agrega el .tk como adicional y crea un .htaccess y dentro del mismo le pones:

Código PHP:
redirectMatch 301 ^(.*)$ http://www.tudominio.net$1 

Con eso sería suficiente.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
(12-09-2014, 03:27 AM)Kevinex escribió: Agrega el .tk como adicional y crea un .htaccess y dentro del mismo le pones:


Código PHP:
redirectMatch 301 ^(.*)$ http://www.tudominio.net$1 

Con eso sería suficiente.

Disculpa Kevin no entendi nada ando cansado un poco, disculpa mi lentitud Llorando

#8
Solucionado
0
El dominio .tk agregalo como dominio adicional, y por FTP ingresar a la carpeta con el nombre de tu dominio .tk dentro de eso subis el .htaccess que tiene que tener el código dentro y luego lo subis.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
(12-09-2014, 03:43 AM)Kevinex escribió: El dominio .tk agregalo como dominio adicional, y por FTP ingresar a la carpeta con el nombre de tu dominio .tk dentro de eso subis el .htaccess que tiene que tener el código dentro y luego lo subis.

Mejor lo dejo así bro mañana les mando correos electrónicos a mi usuarios con la nueva URL, no entiendo bien lo que me explicas ando medio bestia hoy, será que estoy algo cansado ayer me acoste tarde y no dormi bien Confundido

#10
Solucionado
0
Ok es tu decisión, como todo esta bien cierro el tema y marco.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta cambio de dominio copperkid 8 4,651 31-03-2020, 09:17 PM
Último mensaje: Kevinex
  Cambio de Dominio Principal CarlosMendozaWebSite 2 2,967 22-11-2019, 10:01 AM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
  Cambiar Dominio Principal alieninc 2 3,519 28-04-2018, 02:32 PM
Último mensaje: alieninc
  Cambio de subdominio alieninc 7 5,821 12-04-2018, 12:24 PM
Último mensaje: alieninc
  cambio de dominio etoscano 5 4,772 26-01-2018, 06:16 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018