¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CPANEL Ayuda Me Borraron Los Archivos De La WEB
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Alguien hackeo mi cuenta o no se, me borraron todos los archivos no carga la web, no estan los archivos ayuda Llorando

Tienes el historial de IP de mi Cuenta? Llorando

#2
Solucionado
0
Hola myron, no has hecho backup? Quienes tenian acceso al ftp?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(15-09-2014, 11:15 PM)Kevinex escribió: Hola myron, no has hecho backup? Quienes tenian acceso al ftp?

Vellenger y Rubén pero no creo que hayan sido ellos, no hice Backup maldita sea me confie,
Algun Marica de PHPOST debe haber sido Llorando
Para Envidiosos nadie les gana Llorando

Ya le cambie la constraseña a mi cuenta Llorando

#4
Solucionado
0
Entonces tiene vulnerabilidades el script, debes decirle a vellenger que lo fixe, no te has peliado con ellos?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(15-09-2014, 11:23 PM)Kevinex escribió: Entonces tiene vulnerabilidades el script, debes decirle a vellenger que lo fixe, no te has peliado con ellos?

No para nada, sino que Vellenger la hace muy larga en terminar la edición del Script y ya le page y me hurge que este términado se supone que eran 4 días pero tuvo problemas ya va más de una semana, y no lo termina Confundido

#6
Solucionado
0
Vamos a buscar el ultimo backup de tu sitio, pero ojo ese script me parece que lo he visto antes creo que te ha dado algo ya hecho o no sé, debes tener mucho cuidado. Espera que busquemos el backup y sea subido.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
(15-09-2014, 11:29 PM)Kevinex escribió: Vamos a buscar el ultimo backup de tu sitio, pero ojo ese script me parece que lo he visto antes creo que te ha dado algo ya hecho o no sé, debes tener mucho cuidado. Espera que busquemos el backup y sea subido.

Es algo raro alguien lo borro y lo volvio a poner Confundido

Fuiste tu hace 5 minutos volvio a cargar la web Confundido

#8
Solucionado
0
No, estabamos buscando el ultimo backup tuyo. Estas seguro que tus archivos fueron borrados? Fijate en el cPanel los logs.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
(15-09-2014, 11:34 PM)Kevinex escribió: No, estabamos buscando el ultimo backup tuyo. Estas seguro que tus archivos fueron borrados? Fijate en el cPanel los logs.

Si porque salio Forbiaden Error cuando quise entrar hace unos minutos Confundido

#10
Solucionado
0
Eso no sale solo por el borrado, tambien por permisos mal hechos. Apura al que te hizo el script sino, y que tape bugs. Ya no es necesario el backup?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta Web Caiga Kevin Alfonso 5 3,859 03-10-2016, 06:51 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta No se me ven los videos de mis temas Roberto 10 7,214 03-10-2016, 04:51 PM
Último mensaje: Kevinex
  Reactivar web asanbus 1 2,700 09-08-2016, 04:38 AM
Último mensaje: Kevinex
  Error al entrar en mi web asanbus 30 15,944 01-02-2016, 07:17 PM
Último mensaje: asanbus
Triste Web caída evtrompa 9 5,759 10-01-2016, 09:00 AM
Último mensaje: evtrompa



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018