¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CPANEL Ayuda Con Archivos FTP
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado Estrella 
0
Buenas tardes, comosabran hace poco cambie a un dominio:

Descargas HD - Tu Mundo De Descargas

El problema que tengo es que cuando los usuarios quieren hacer algo o registrarce sin
usar el www les tira error al procesar lo solicitado, uno de mis Desarrolladores, me dijo
que les pidiera soporte sobre esto si me pueden ayudar a solucionarlo:

Para que pudan usarla tanto:

Así:

http://www.descargashd.tk

como:

http://descargashd.tk

Espero me puedan ayudar gracias y buenas trades Sonreir

#2
Solucionado
0
Buenas tardes compañero.

Siempre es recomendable usar una sola url osea elegir si lo usarás con o sin WWW, además si usas las dos corres el riesgo de que Google te penalice por usar url duplicadas, te recomiendo leer el siguiente tema y tras elegir si usarás con o sin WWW seguir los pasos para implementarlo.

El tema es este: http://foro.lagrihost.com/tema-tutorial-...-viceversa

Con esto por ejemplo si elegis usar solo con WWW, si un usuario ingresa a tu web sin el WWW automáticamente será redireccionado al WWW, esto ayudaría a resolver tu problema.

Un saludo.-
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0

Fuaa mil disculpas Kevin, me habia ovidado de esto Sonreir

Es que con los trabajos en mi web, ando con la cabeza llena de cosas para mejorar el servicio y hacer crecer a mi web, ya que ustedes me han brindado un excelente servicio, tambien logre solucionar lo de los caracteres especiales, tenías razón tenía que modificar el lenguaje de codificación de la base de datos en Admin PHP, lo hice y se corrigio todo bien kevin, da por solucionado el tema y de nuevo muchas gracias. Sonreir

#4
Solucionado
0
(04-08-2014, 05:09 AM)xBiG_MyRoNx escribió:
Fuaa mil disculpas Kevin, me habia ovidado de esto Sonreir

Es que con los trabajos en mi web, ando con la cabeza llena de cosas para mejorar el servicio y hacer crecer a mi web, ya que ustedes me han brindado un excelente servicio, tambien logre solucionar lo de los caracteres especiales, tenías razón tenía que modificar el lenguaje de codificación de la base de datos en Admin PHP, lo hice y se corrigio todo bien kevin, da por solucionado el tema y de nuevo muchas gracias. Sonreir

Ningún problema compañero, te entendemos muy bien que a veces se nos olvida las cosas. Nos alegra mucho que hayas podido solucionar esos problemas, de nuestro lado te ayudaremos en todo lo que podamos hasta resolver el problema; vemos nosotros que tu web anda perfecto cualquier problema solo creas tu tema en soporte.

Lo marco y cierro el tema Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FTP ftp no funciona copperkid 5 3,869 27-10-2020, 08:17 PM
Último mensaje: copperkid
  cPanel login fallido a cpanel/ftp copperkid 7 5,268 18-12-2019, 03:06 PM
Último mensaje: copperkid
  Consulta No me deja acceder ni al FTP ni cPanel Diringax 6 5,380 14-07-2017, 07:02 PM
Último mensaje: Diringax
  FTP No me conecta al ftp y Ip bloqueada Kevin Alfonso 14 8,389 29-11-2016, 09:25 PM
Último mensaje: Roberto
  Problema con activacion Cear 3 3,680 05-03-2016, 04:25 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018