¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cosas comunes en 1999 que hoy nadie recuerda
#1
0
[Imagen: 0010063157.jpg]

Jugar a la "viborita" en el celular. En tiempos en los que se puede tener una consola de última generación dentro del smartphone, parece irrisorio que hace algunos años niños y adultos se divirtieran tratando de evitar que la serpiente se mordiera a sí misma



[Imagen: 0010063072.jpg]


Encarta. ¿Qué estudiante podía sobrevivir en los 90 sin apelar a la Encarta para buscar información para la realización de sus deberes escolares? Pero nada pudo hacer tras la aparición de Google y Wikipedia


[Imagen: 0010063146.jpg]

La renta de videos. ¿Qué mejor alternativa para una tarde lluviosa de domingo que alquilar una película? Tan usual era que Blockbuster se había transformado en un imperio mundial de renta de videos, tanto en VHS como en DVD. Pero entró rápidamente en quiebra cuando internet, a través de Netflix y tantas otras opciones, posibilitó ver cualquier película, en el momento deseado y sin necesidad de devolverla


[Imagen: 0010063049.jpg]

Ver películas en VHS. Duró poco la hegemonía de las videocaseteras, ya que pocos años después de que lograran llegar al público masivo empezaron a ser reemplazados por los reproductores de DVD y el servicio on demand de la televisión satelital


[Imagen: 0010063125.jpg]
Los equipos de música. Eran indispensables en cualquier fiesta y los que gustaban de ser anfitriones hacían grandes inversiones por tener los más potentes. Hasta que la computadora y el iPod se convirtieron en verdaderas discotecas hogareñas


[Imagen: 0010063084.jpg]

El Discman. Indispensable para cualquier adolescente que tenía que hacer largos recorridos durante el día. Pero hoy la música, como casi todo, se encuentra dentro del celular

[Imagen: 0010063061.jpg]

El disquete. Toda la información valiosa debía ser guardada en decenas y hasta cientos de estos sistemas de almacenamiento de tan poca capacidad. Hasta que llegaron los pendrives primero, y la nube después


[Imagen: 0010063112.jpg]

Cámaras descartables. Eran una alternativa económica para el que se iba de viaje de forma imprevista y no quería invertir en un equipo que quizás nunca volvería a usar. Otra víctima más de los smartphones
[Imagen: logo.png]

#2
0
Yo recuerdo que aun el disquete funcionaba cuando yo tenia 5 años en un ordenador de mi padre y jugaba a un juego de cavernícolas. Cómo añoro ese juego Llorando

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

#3
0
Que recuerdos Sonrisa

La serpiente ufff la mejor sin duda

#4
0
Jajaj me gusto el tema Sonreir
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#5
0
(17-10-2013, 04:56 PM)perioner escribió: Que recuerdos Sonrisa

La serpiente ufff la mejor sin duda

Yum
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#6
0
Muchas de esas cosas no se olvidaran, claro si las conocistes en los tiempos que eran tan comúnes como que un niño de 5 ya tenga una IPad hoy en dia. Sonreir
Gracias por la info Sonrisa

#7
0
bueno ahora en dia todo ha cambiado u.u antes jugabamos con un tetrix ahora con una pinche PSP vita :3

#8
0
(17-10-2013, 07:08 AM)DanielDiaz escribió: Yo recuerdo que aun el disquete funcionaba cuando yo tenia 5 años en un ordenador de mi padre y jugaba a un juego de cavernícolas. Cómo añoro ese juego Llorando
Yo tambien lo jugaba en aquellos tiempos dorados, creo que se llamaba prehistoricman o algo asi... Que recuerdos....
(17-10-2013, 04:56 PM)perioner escribió: La serpiente ufff la mejor sin duda
Este juego fui uno de mis favoritos por años... Recuerdo que con mis primos competiamos para ver quien evitaba perder con la velocidad mas rapida xD.

#9
0
todavía me acuerdo de los disquetes, los digmans, de todo que ahora ya no existe, pues la tegnología ha avanzado a pasos verdaderamente ajigantados
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#10
0
Tienes razon XD yo tenia una camara desechable Lengua XD
jajaj
Hola Yum



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Cámara Esto es lo mas Lindo que vas a ver Hoy! grounterx 0 2,101 10-10-2017, 09:06 AM
Último mensaje: grounterx
  17 Imágenes variadas que Internet nos ofrece el día de hoy grounterx 0 1,993 22-08-2017, 12:05 AM
Último mensaje: grounterx
  9 fotos raras que nunca nadie pudo explicar Tuente 7 4,928 23-05-2016, 10:40 AM
Último mensaje: cybersdl
  Diez errores insólitos de Los Simpson que nunca nadie notó Danper 9 5,150 02-02-2016, 02:18 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018