¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cosas comunes en 1999 que hoy nadie recuerda
#11
0
Wow, que nostalgia, soy algo joven por lo tanto no tengo memoria de algunas cosas, pero si recuerdo el VHS por ejemplo, tenia una cinta de la película de Whinnie The Pooh que adoraba, después Blockbuster, adoraba ese lugar, ese olor a DVD en el aire, el tener que ir a reclamar una película rayada ajajja. El juego de la viborita, me acuerdo lo mi primer celular lo tenia, y cuando me aburría lo jugaba (Ahora entro al facebook -_-). Una cosa que hubiera agregado son los Pagers, una forma fácil de ubicarte cuando los celulares tenían el peso y tamaño de un ladrillo.

Viejos tiempo... :')

#12
0
Recuerdo lo del disquete, me gustaban por que habia de muchos colores, y los tenia solo para coleccionar cuando empezaron a venir diferentes formas de guardar informacion.


#13
0
Ya estamos viejos D:

#14
0
Yo recuerdo todo eso y sobre todo el reproductor de CD que tanto le pedía a mi mamá que me comprara, que grandes recuerdos...



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Cámara Esto es lo mas Lindo que vas a ver Hoy! grounterx 0 2,123 10-10-2017, 09:06 AM
Último mensaje: grounterx
  17 Imágenes variadas que Internet nos ofrece el día de hoy grounterx 0 2,019 22-08-2017, 12:05 AM
Último mensaje: grounterx
  9 fotos raras que nunca nadie pudo explicar Tuente 7 4,989 23-05-2016, 10:40 AM
Último mensaje: cybersdl
  Diez errores insólitos de Los Simpson que nunca nadie notó Danper 9 5,224 02-02-2016, 02:18 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018