¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contra Evolution Walkthrough HD [PC] [MEGA] (recien salido de las recreativas japos)
#1
0
Remake en HD y con gráficos modernos del clásico primer Contra o Gryzor (según el país donde se jugara la recreativa). A pesar de ser una ROM directa del árcade tiene incluido una especie de emulador para jugarlo desde un PC con Windows sin necesidad de nada mas.


INSTRUCCIONES:

Descargar y descomprimir los RAR (total 4 repartidos en 3 de unos 100 Mb + 1 de 73,4Mb).
Veréis 2 carpetas + 1 archivo con algunas instrucciones y teclas que usa el juego/emulador. Las carpetas son /Contra Evolution y /Options Screen.
Para arrancar el juego ir a la primera carpeta que nombro. Para carga directa usar el archivo AMContra.exe para una especie de lanzador Game Loader All RH.exe. Yo personalmente uso el primero, me sale en pantalla completa mientras el segundo sale en ventana descuadrado con un fondo imitando el frontal de la recreativa (si al menos saliera la ventana en su sitio podría quedar hasta chulo). Tampoco se si es culpa del lanzador o de mi GPU que es una KK.
La otra carpeta encontrareis otros 2 .RAR (Full Screen Mode.rar y Windowed Mode.rar) con archivos editados AMContra.exe dentro de carpetas según las distintas resoluciones tanto en pantalla completa como en ventana. Para cambiar la resolución copia antes el archivo original de la carpeta Contra Evolution y sustitúyelo por el que mas se acomode a la configuración de pantalla de tu GPU, monitor o te guste personalmente.

No he encontrado información sobre requisitos mínimos o recomendados del juego así que os dejo lo que tiene mi PC (a parte de muchos años). Os aseguro que el juego corre perfectamente sin cambiar ningún archivo de resolución (vamos según se descomprime). No hice test de Frame-Rate pero el poco tiempo que lo he jugado aun no me pareció que descendiera en absoluto en ningún momento y en principio parecía ir a mas de 30 continuamente y estable si mi vista no me engaña.

CPU: Intel Core Quad Q6600 a 2,40GHz+2,40GHz
RAM: 3Gb
GPU: Nvidia Gforce 840GS 128Mb (74 Mb dedicados)
SO: Windows 8.1 x86
HDD: Unos 2Gb libres aprox.

DESCARGAS:
https://mega.co.nz/#F!KtZ1naYR!AO6cQplb7j-aRundNjLK0A

#2
0
Borra esto bro esta prohibido compartir temas con descargas esto no es aun web warez es un foro para pagar elaborar temas que no violen DMCA.


Si quieres compartir material únete ami web saludos Sonreir



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Las MITOS Y LEYENDAS más increíbles de los videojuegos Gabo 8 6,053 06-09-2017, 11:09 PM
Último mensaje: Gabo
  El futuro son las gráficas multiGPU eficientes, dice AMD Kevin Alfonso 0 1,783 21-03-2016, 04:13 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Las 7 peores consolas de videojuegos de la historia Gabo 14 7,960 24-02-2015, 12:45 AM
Último mensaje: Gabo
  Rise of the Tomb Raider nos transportará a las heladas tierras de Siberia buscalios 2 2,331 21-02-2015, 09:35 PM
Último mensaje: Berker
  Las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR se estrenarán en España el 13 de febrer buscalios 2 2,878 09-02-2015, 09:36 AM
Último mensaje: Ihering



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018