¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA web tirada
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
hola, antes bino a mi web un usuario y me dijo que me iba a tirar la web no le hice caso y lo banee pero resulta que a los 5 minutos de banearlo no puedo entrar a mi web que puedo hacer para que esto no me ocurra mas y como puedo abrir de nuevo mi web?
Gracias

#2
Solucionado
0
Ya somos dos parece que el que ataco tu sitio hizo que los demás sitios se cayeran también, mi sitio tampoco levanta desde hace 10 minutos maso menos Confundido

#3
Solucionado
0
e descubierto que el usuario es un niño con 14 años y solo lo diria para meterme miedo. porque no puede cer que un crio me tire la web
alomejor a sido pura casualidad

#4
Solucionado
0
(10-03-2015, 07:42 PM)buscalios escribió: e descubierto que el usuario es un niño con 14 años y solo lo diria para meterme miedo. porque no puede cer que un crio me tire la web
alomejor a sido pura casualidad

Estas seguro que tiene 14 años esa info que ponen es falsa :3

#5
Solucionado
0
Lee esto: http://foro.lagrihost.com/tema-consulta-...2#pid15512

Cambia la IP de CloudFlare por ahora, enviame por MP las IP del usuario que te amenazó para comparar si alguna es su IP del ataque.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
Solucionado
0
Que gente con ganas de joder la existencia de uno


#7
Solucionado
0
hola kevin, un amigote me esta ayudando a arreglar una cosa que fallaba en la web pero de pronto puso esto
http://gyazo.com/e9db43dea6c24b9dc24976f562cbd135

#8
Solucionado
0
Fijate en los errores de logs para ver la posible causa, otra cosa puede ser el htaccess que tenga un código mal.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
hola amigo Kevinex ya estoy aburrido de intentar cosas para que funcione mi web asta quite todo lo que había en el FTP y asta puse de nuevo los archivos para instalar el xenforo y sigue ese error probé los mismos archivos de instalación en otro hosting y allí si funciona pero aqui me sale siempre error 500 y e llegado a la conclucion de que el problema es del hosting por favor ayuda que ya estoy desesperado llevo mucho tiempo sin la web

#10
Solucionado
0
Hola. Primero muestranos la licencia de xenforo, hubo un usuario que instalo xen acá y nunca tuvo problemas, cada hosting tiene sus medidas de seguridad. Entonces vemos que puede estar causando problemas, en el screen que enviaste en el chat, el error salia de otro hosting no de lagri.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta Web Caiga Kevin Alfonso 5 3,861 03-10-2016, 06:51 PM
Último mensaje: Kevinex
  Reactivar web asanbus 1 2,702 09-08-2016, 04:38 AM
Último mensaje: Kevinex
  Error al entrar en mi web asanbus 30 16,020 01-02-2016, 07:17 PM
Último mensaje: asanbus
Triste Web caída evtrompa 9 5,761 10-01-2016, 09:00 AM
Último mensaje: evtrompa
  tengo bloqueada mi web tupiin.com piinbook 3 4,036 25-09-2015, 08:56 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018