¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Suspendido del foro, ¿porque?
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado
0
Buenas Noches, ahorita al intentar entrar en el foro de lagrihost, aparezco Suspendido,  sin razon aparente, no pudiendo ingresar al Foro.
Para poder ingresar tuve que hacerlo con VPN , es decir un programa que te conecta con una ip de otro pais.

Realmente no entiendo porque, sí jamas, jamas, he tenido problemas para que me suspendan, y he tratado de ser siempre cumplidor de mis temas del plan ely y justamente iba a comenzar a subir algunos temas cuando esto ha sucedido.

Quisiera saber si pueden revizar el porque aparezco suspendido del foro, ya que no me gusta usar estos programas, si no mi verdadera ip, y resolver el problema para que pueda ingresar sin problemas.

[Imagen: imagg.png]

silohay.lgn1.com
gracias
- - - Actualizado - - -
mi ip es: Oculta por Seguridad.

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
Solucionado
0
Hola.

No, no estás suspendido, no lo hemos hecho. Te pasa al conectarte con esa IP? Lo vamos a revisar, pero en cuanto al foro no estás suspendido.

Actualizado: Lo acabo de revisar, y estaba suspendido por ese rango de IP, desde hace mucho. Pasa que hace algún tiempo habíamos suspendido IP por abuso del sistema, por bots, y esa personas que solo ingresan por molestar; al parecer eran del mismo país.

Sentimos las molestias que pudimos haber causado.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(05-11-2015, 01:37 AM)Kevinex escribió: Hola.

No, no estás suspendido, no lo hemos hecho. Te pasa al conectarte con esa IP? Lo vamos a revisar, pero en cuanto al foro no estás suspendido.

Actualizado: Lo acabo de revisar, y estaba suspendido por ese rango de IP, desde hace mucho. Pasa que hace algún tiempo habíamos suspendido IP por abuso del sistema, por bots, y esa personas que solo ingresan por molestar; al parecer eran del mismo país.

Sentimos las molestias que pudimos haber causado.

Saludos.

¿Es decir que como las Ip en mi país son dinamicas, que cambian continuamente, la que le toca a una persona luego se la pueden otorgar a otra?, ¿es asi?

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#4
Solucionado
0
(05-11-2015, 02:44 PM)Roberto escribió: ¿Es decir que como las Ip en mi país son dinamicas, que cambian continuamente, la que le toca a una persona luego se la pueden otorgar a otra?, ¿es asi?

Así es, la IP con la que te conectas, es en realidad la IP de tu Internet. El internet que varios usan o comparten con otro cliente.

A menos que tu IP sea fija y no cambie, pero si cambia si, en este caso teníamos suspendido el rango y no una sola IP.

Aunque es raro, no ha pasado esto antes Confundido
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(05-11-2015, 02:50 PM)Kevinex escribió:
(05-11-2015, 02:44 PM)Roberto escribió: ¿Es decir que como las Ip en mi país son dinamicas, que cambian continuamente, la que le toca a una persona luego se la pueden otorgar a otra?, ¿es asi?

Así es, la IP con la que te conectas, es en realidad la IP de tu Internet. El internet que varios usan o comparten con otro cliente.

A menos que tu IP sea fija y no cambie, pero si cambia si, en este caso teníamos suspendido el rango y no una sola IP.

Aunque es raro, no ha pasado esto antes Confundido

Bueno, quedo agradecido nuevamente con ustedes, y cada dia se aprende algo nuevo. Muchas Graccias! y que pases un buen dia. Pulgar para arriba

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#6
Solucionado
0
Perfecto, cierro entonces.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modificar limite de subida en moodle 2 mb por limitación del sitio Pantaleon 7 5,058 23-10-2017, 02:52 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Consulta Cambio de nick en el Foro MrWebmast3r 1 2,633 19-10-2016, 08:49 PM
Último mensaje: Roberto
  FTP Se queda Recuperando el listado del directorio... Kevin Alfonso 2 3,638 10-12-2015, 01:52 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  tupiin suspendido por favor activarlo piinbook 12 7,474 03-10-2015, 01:14 AM
Último mensaje: piinbook
Triste Consulta ¿Porqué se deben publicar temas? akerrakmendian 3 3,424 17-09-2015, 12:53 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018