¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Sobre el hosting resell...
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Con @carlos22 unimos nuestras webs, decidimos no ocupar espacio en LagriHost y pasarnos al hosting pago de @carlos22 para así dejar que ese espacio sirva a los demás, entonces, leí que para obtener el hosting reseller hay que tener dominio de primer nivel pero no gratuito, es decir para poder solicitar el hosting reseller...

¿Debo conseguirme un dominio de primer nivel?

Si es así pronto verás hostingx.net e.e (claro si no está en uso)

#2
Solucionado
0
Hola @HerdezX

Así es, solo dominios de primer nivel, podemos dar de alta sí a usuarios confiables con un dominio gratis pero en si esta pensado para evitar abusos y problemas por eso pedimos dominios pagos. Me parece bien que hayan elegido eso pero lo conveniente es que si son socios de lagri usen el espacio esa es la idea, no?

Espero tu respuesta, un saludo.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Bueno, entonces le comentaré a @carlos22 que nos mudemos nuevamente, estos días he estado enfermo y no he tenido mucha actividad en el foro y en mi web.

Ahora, sobre los dominios, sólo era una duda, creo que siempre compraré el dominio, pero quiero ver como es el WHM,  además una empresa que vende hosting con un dominio gratuito no se ve nada bien...

#4
Solucionado
0
Si, es mejor tener un dominio pago que de seriedad, en la lista de planes hay un enlace para ver un demo del WHM fijate. No te preocupes yo he estado muy ocupado en estos días y estuve con poca actividad xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Ya, gracias no me había fijado en el demo ._.

Ahora lo único que me falta es llegar a la cuota de posts y terminar de armar mi web
- - - Actualizado - - -
PD. Esto es por cada cuenta que cree o por todo?

Cuentas FTP: 10
Cuentas de Email: 10
Base de Datos: 10
Sub-Dominios: 10
Dominios Apuntados: 10
Dominios Adicionales: 10

#6
Solucionado
0
El primer mes por aniversario podés pedirlo sin tener los posts, esos recursos es por todo, el whm detecta de acuerdo a los recursos disponibles, fijate porque la idea es ofrecer lo que se usará Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Entonces, podes cerrar el tema, no sé cuantos posts me faltan, no tengo ni la menor idea .-.

#8
Solucionado
0
Este mes lo podés pedir así no tengas los posts, el otro mes ya te pedirá los posts y sabrás cuantos tenés y cuantos te faltan.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
Listo ya lo pedí Sonrisa , pero con dominio gratuito Triste 

#10
Solucionado
0
disculpe por meterme en la consulta..!! que pasaria si yo quisiera un reseller y con dominio asi www.Miresellergraciasalagrihost.ml 



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta No puedo crear mi cuenta de hosting, juan chalo 1 2,606 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Crear cuenta hosting iparadise 1 2,562 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Hosting anual asaf2227 0 2,107 25-10-2019, 11:40 AM
Último mensaje: asaf2227
  Consulta como subo de plan de hosting panweb 0 2,582 03-07-2018, 11:24 AM
Último mensaje: panweb
  Consulta Crear Cuenta De Hosting alieninc 15 8,867 04-10-2017, 10:01 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018