¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre cancelación por duplicidad
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#11
Solucionado
0
@Kevinex

Hola,

Ya en casa con más tranquilidad he revisado los posts. Y he visto que la ampliación puede ser muy rápida.

La cuenta Nikodeo puedo entrar en el foro y me dice que esta cancelada, aunque su correo no lo puedo transferir a Pantaleon.
- - - Actualizado - - -
Hola,
Parece que hemos escrito a la vez. Sonrisa
- - - Actualizado - - -
Quiero decir que no puedo utilizar el correo de Nikodeo en Pantaleón.

#12
Solucionado
0
Porque la otra cuenta esta suspendida por eso no podés usar ese correo en esta cuenta.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#13
Solucionado
0
Vale, en cuanto esté activa la cancelo y cambio el correo.

La última pregunta y cerramos el tema si te parece.

Cuando puedo hacer solicitud del nuevo host en la cuenta de Pantaleon ya que cuando intento entrar en el panel de control me dice Nombre de usuario o contraseña incorrecta!.

Más que nada para hacer la solicitud y cuando sea preceptivo se active.

Gracias

#14
Solucionado
0
(07-09-2017, 03:12 AM)Pantaleon escribió: Vale, en cuanto esté activa la cancelo y cambio el correo.

La última pregunta y cerramos el tema si te parece.

Cuando puedo hacer solicitud del nuevo host en la cuenta de Pantaleon ya que cuando intento entrar en el panel de control me dice Nombre de usuario o contraseña incorrecta!.

Más que nada para hacer la solicitud y cuando sea preceptivo se active.

Gracias

No se reactivará (ya que elegiste quedarte con la de Pantaleon) y aunque lo esté tampoco podrás porque el correo ya lo usa esa cuenta y no se puede usar el correo en dos cuentas.

Ya debería poderse con esta cuenta porque todo rastro fue borrado, verifica que estés ingresando bien los datos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#15
Solucionado
0
Ok lo miro. (Creo que si) y te digo algo. Gracias
- - - Actualizado - - -
Hola.

Lo he comprobado. Yo creo que en su momento había entrado pero no sé.

En su momento no cree ninguna petición de host, pues solo queria información y no solicitar otro alojamiento.

La situación actual es:

Si introduzco el usuario i el pass en los siguientes sitios:

1.- Panel de Usuario - Iniciar Sesión --> Respuesta: Nombre de usuario o contraseña incorrecta!

2.- Panel de Usuario - Recuperar Contraseña --> Respuesta: La cuenta no existe!



No sé si el problema es que en su momento sólo cree cuenta en el foro.

#16
Solucionado
0
(07-09-2017, 08:01 AM)Pantaleon escribió: Ok lo miro. (Creo que si) y te digo algo. Gracias
- - - Actualizado - - -
Hola.

Lo he comprobado. Yo creo que en su momento había entrado pero no sé.

En su momento no cree ninguna petición de host, pues solo queria información y no solicitar otro alojamiento.

La situación actual es:

Si introduzco el usuario i el pass en los siguientes sitios:

1.- Panel de Usuario - Iniciar Sesión --> Respuesta: Nombre de usuario o contraseña incorrecta!

2.- Panel de Usuario - Recuperar Contraseña --> Respuesta: La cuenta no existe!



No sé si el problema es que en su momento sólo cree cuenta en el foro.

No hay ninguna cuenta de hosting con tu usuario actual, tampoco con las anteriores. Debes solicitar una nueva.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#17
Solucionado
0
(07-09-2017, 03:07 PM)Kevinex escribió: No hay ninguna cuenta de hosting con tu usuario actual, tampoco con las anteriores. Debes solicitar una nueva.

Ya lo intenté, pero cuando introduzco el nombre de usuario Pantaleon en lugar de salir un tic de color verde, sale una cruz de color rojo.
Si introduzco otros nombres (incluso nikodeo) me sale un tic verde.

Ya para no alargarlo más. Si te parece correcto. Y no hay otra solución

Anulo Pantaleon y solicito un nuevo hosting y así ya se crea también una nueva cuenta en el foro.

#18
Solucionado
0
(08-09-2017, 05:22 AM)Pantaleon escribió: Ya lo intenté, pero cuando introduzco el nombre de usuario Pantaleon en lugar de salir un tic de color verde, sale una cruz de color rojo.
Si introduzco otros nombres (incluso nikodeo) me sale un tic verde.

Ya para no alargarlo más. Si te parece correcto. Y no hay otra solución

Anulo Pantaleon y solicito un nuevo hosting y así ya se crea también una nueva cuenta en el foro.

Veo una cuenta pendiente creada con tu usuario Pantaleon.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#19
Solucionado
0
Si es verdad. La cree y envié un mensaje en el foro (como lo hago en momentos puntuales a lo mejor lo escribi pero nolo acabe pulse enviar).


En el mensaje te comentaba que finalmente lo habia conseguido y te informaba aue salia un mensaje de que estaba en espera de validación perp qie la IP estaba doblada.

#20
Solucionado
0
Confirma tu email, así lo activamos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta Cancelación de mi sitio Silohay! Roberto 3 3,766 09-05-2015, 03:38 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018