¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre cancelación por duplicidad
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado
0
Hola,

He creado este usuario para poder comunicarme, luego en todo caso solicito la baja.

En marzo cree una cuenta par aun proyecto moodle.
En julio, mi pareja y relacionado con el anterior queria desarrollar una idea en wordpress (del que estaba haciendo un curso), por eso motivo creó una cuenta para ella.

Como yo sé un poco más (no mucho) le asesoré y ayude para crearla y colaboro con ella en la creación de los post (como explicarle como se suben imágenes ....)

El caso que se considera duplicidad de cuentas (yo en su momento no lo pensé) pues supongo que como las IP's son las mismas no hay otra manera de controlarlo. De hecho, no hubo ninguna intención de ocultar pues los dos dominios comienzan con la misma raíz.

La situación es que mi proyecto, está mucho más avanzado y en cambio el de ella está en sus inicios (uno desde marzo, el otro desde julio), es por ello que lanzo las siguientes preguntas si es posible realizar una de las siguientes opciones:

1.- Se de debaja el alojamiento solicitado en julio con nombre de usuario Tersipo y de alta el de Nikodeo y posteriormente solicitar amplicació de alojamiento.

ó

2.- Damos de baja el usuario Tersipo (ya que no es el dominio correcto) y creamos uno nuevo con este nuevo usuario y un nuevo plan.


Planteo esta cuestión pues el incumplimiento no ha sido intencionado y no quisiera volver a ser baneado (a mi no me gusta).

Si fuese posible la primera opción sería la mejor.

Gracias.

#2
Solucionado
0
Hola @Pantaleon

Haz vuelto a cometer el mismo error de crear otra cuenta, existe una sección de "contacto": https://lagrihost.com/contacto/
Creo que si un usuario es baneado (y ha pasado) nos suele contactar por ese medio ya que si fue baneado nos explica su situación y podemos entender o no. Esto nos hace pensar muy bien que todos los que se crean cuentas no leen los términos y condiciones porque ahí esta todo dicho sobre las multicuentas. En la mayoría de los casos, cuando un "amigo" quiere crearse una cuenta se nos contacta y pregunta, esto pasa cuando el usuario lee nuestros términos, pero al parecer no es tu caso.

Respecto a tus preguntas, creo que el usuario Nikodeo tenía hosting la cual fue eliminada, el usuario Tersipo tiene hosting pero la misma sigue activa y solo la cuenta fue suspendida temporalmente. Solo tendrás que elegir una sola cuenta para usar, la misma se puede cambiar de dominio y demás en caso que lo necesites, pero no por eso se debe crear otra cuenta, para cada proyecto. Nosotros ofrecemos un servicio premium sin costo de dinero real y el servicio es muy estable.

Espero haber sido claro.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Hola.

Gracias por la respuesta. Entendía como cuentas hosting no usuarios en el foro.

Cree este perfil porque en la sección de contacto pone que no se contestará ninguna pregunta de soporte que para eso esta el foro.

"En LagriHost nos preocupamos por la satisfacción de nuestros usuarios, por lo que si tiene alguna duda, comentario o sugerencia de nuestros servicios, le pedimos complete el siguiente formulario.
Le responderemos con la mayor brevedad posible.

* No responderemos mensajes con pedidos de soporte, si desea soporte hágalo en este foro."

Entendí que esto es una consulta de soporte más que una duda o sugerencia por eso me dirigí al foro y sin perfil no podía comunicarme. Era como una pescadilla que se muerde la cola.

En relación al la otra interpretació creí que dos personas podían tener cada una su usuario".

De todos modos disculpar mi error.

La pregunta era si en lugar de ser eliminada Nikode fuese eliminada Tersipo y mantener la primera. La más antigua.
- - - Actualizado - - -
Por otro lado también estaba agobiado pensando en que cuanto más tiempo pasase más difícil sería que mi solicitud fuese posible.

#4
Solucionado
0
Este no es soporte, soporte se entiende como una ayuda técnica a un problema con tu web, más no con tu cuenta de usuario.

Por eso desde el formulario se puede enviar consultas sobre tu usuario, no es un asunto "técnico" ya que eso es solo para ayudar en algún problema de tu web respecto al servidor. Pero en fin, eso ya no importa, ya esta creada el tema y tu nuevo usuario. De igual cuando una cuenta de usuario no esta suspendida y al no haber un foro especifico para ayudar en esos temas, se puede crear un tema aquí; en tu caso estas suspendido por lo que el contacto es por el formulario.

Dos personas pueden tener cada uno su cuenta, pero siendo diferentes; en caso de que sean familia que vivan en un solo lugar, es obvio que su información será la misma y en ese caso se trata por privado para revisar ese caso en particular, de aprobar y pasar entonces recién se permite tener las 2 cuentas, de lo contrario no.

El usuario Tersipo tiene su cuenta suspendida temporalmente y el hosting si estoy en lo correcto esta activa; el usuario Nikode tiene su cuenta suspendida permanentemente y el hosting eliminado. En caso de querer quedarte con la primera, entonces debes eliminar la cuenta de hosting activa para suspender el usuario de esa cuenta, y reactivar la otra para que puedas pedir el hosting.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Vale. Voy a eliminar Tersipo
- - - Actualizado - - -
Vale ya he eliminado Tersipo.

"Tour account has Bren canceller successiu".

Ahora puedo recuperar la cuenta con contenido?
- - - Actualizado - - -
El motivo de mantener la primera es no perder el trabajo desde marzo.

#6
Solucionado
0
El hosting de Nikode en caso de ser eliminado ya no se recupera, y lo dice muy bien en el TOS.

Cuando se reviso no tenía ni contenido.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
(04-09-2017, 08:25 PM)Kevinex escribió: El hosting de Nikode en caso de ser eliminado ya no se recupera, y lo dice muy bien en el TOS.

Cuando se reviso no tenía ni contenido.

Si ya sé qué pone que en caso de ser eliminado no se recupera, pero pensé que era por protocolo pero que informáticamente se podía.

"Cuando se revisó no tenía ni contenido". Eso no lo entiendo pues tenía instalado moodle y lo he estado utilizando desde marzo.

---- - - - - - - - - - - - - -

Bueno aclarado todo. Sonrisa . Pues si te parece correcto.....


 Elimino también Nikodeo y desde esta cuenta (Pantaleón) hago solicitud de un alojamiento. Ya le preguntaré a mi mujer si pido un plan y lo actualizo más adelante u otro.

De nuevo gracias por tus mensajes.

#8
Solucionado
0
@Pantaleon

Sobre los backups, las cuentas gratuitas no se les activa los backups automáticos porque es algo exclusivo para cuentas premium. Aunque creo que en tu caso no se desactivo por lo que debe estar en el servidor externo, si es tan urgente recuperar tu trabajo porque sé que es algo que toma tiempo hacer y luego perderlo es muy doloroso por ser tiempo perdido, avisame que busco el backup y lo subo a tu nueva cuenta. Pero solo sería por esta vez, más no se hará en un futuro si vuelves a romper alguna regla o por la razón que fuere.

Ya se elimino toda cuenta por lo tanto podés volver a pedir el hosting, solo 1.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
Hola,

Eliminadas nikodeo y tersipo pediré nuevo alojamiento.

Intentaré hacer la instalación de nuevo y los backups que tengo en mi ordenador instalarlos para no darte trabajo de más. Si no pudiese acudiria a soporte en solicitud de ayuda.

En caso de solicitar ampliación de host (pasar de 1 gb a 2 cuando se tarda aproximadamente en valorar y aceptar (si procede) la solicitud.

#10
Solucionado
0
Perfecto.

Para cambiar de plan no hay fecha o cuánto tiempo demora, depende de cuándo yo vea el tema, si lo veo a los 5 minutos hago el cambio, si lo veo al otro día hago el cambio, etc.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta Cancelación de mi sitio Silohay! Roberto 3 3,806 09-05-2015, 03:38 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018