¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Se Puden Manejar Dos Hosts?
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Buenos días amigos, tengo una duda, veran yo ya tengo un plan de host y un dominio host de lagrihost y dominio de .tk, lo que queria saber es si s epuede acceder a otro host desde mimsa cuenta o manejar dos webs con diferente base de datos lo que pasa es que pienso aperturar otra web más legal sin ningun contenido que viole Copyrights solo de tutoriales, ebooks, cursos online, videos, programación e software patentado free del propio creador, etc, para acceder a Google ADS, queria que depejaran mis dudas creo que puedo manejar dos bases de datos y dominios en el mismo plan.

Y como hacerlo.

PD: Tambien entiendo que mi tráfico aumentaria, me gustaría saber que pasa si con el tiempo llego a tener mas de 500 usuarios online en mi web y sobre paso los 5gb de almacenamiento disco duro y los 40GB de ancho de banda mensual ustedes mejorarían aun más mi plan, saludos amigos espero una repuesta detallada Sonreir

#2
Solucionado
0
Buenas madrugadas (5:10 a.m) Sonreir

Te respondo el primero párrafo, todo usuario solo puede tener una sola cuenta y un solo subdominio y en este caso vos ya lo tenés, pero como tu plan es de posts todos los recursos son ilimitados menos el espacio en disco y transferencia; pero obviamente podés agregar otros dominios a tu misma cuenta, además de crear las bases de datos que necesites, todo en tu misma cuenta (siempre y cuando tu plan te lo permita). El único plan que es limitado es el Coneja, los demás tienen ilmitado menos lo que ya te mencioné.

En cuanto a tu otra pregunta del segundo párrafo, vos podés tener todas las visitas que desees (siempre y cuando no pase del uso de CPU permitido), y si te hace falta más transferencia o espacio solicitas un cambio de plan personalizado si alguno de los planes actuales no cubre tu necesidad.

Si tenés más preguntas, hacelas Sonrisa

Un saludo.-
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(04-08-2014, 05:15 AM)Kevinex escribió: Buenas madrugadas (5:10 a.m) Sonreir

Osea que en caso que yo desee crear otra base de datos con un nuevo dominio por ejemplo http://www.roboguerrero.tk y le quisiera adjudicar una nueva base de datos lo podría hacer todo pero dentro de mi mismo plan (cuenta) corrigeme si me equivoco? Sonreir

#4
Solucionado
0
(04-08-2014, 05:31 AM)xBiG_MyRoNx escribió: Osea que en caso que yo desee crear otra base de datos con un nuevo dominio por ejemplo http://www.roboguerrero.tk y le quisiera adjudicar una nueva base de datos lo podría hacer todo pero dentro de mi mismo plan (cuenta) corrigeme si me equivoco? Sonreir

Exacto, en este caso agregarias el dominio como adicional, y luego solo creas la nueva base de datos; todo eso desde el mismo cPanel, como te decia los planes que son por posts tienen todo ilimitado menos el espacio y transferencia, lo demás podés agregar todo lo que necesites Sonrisa

Un saludo.-
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(04-08-2014, 05:33 AM)Kevinex escribió:
(04-08-2014, 05:31 AM)xBiG_MyRoNx escribió: Osea que en caso que yo desee crear otra base de datos con un nuevo dominio por ejemplo http://www.roboguerrero.tk y le quisiera adjudicar una nueva base de datos lo podría hacer todo pero dentro de mi mismo plan (cuenta) corrigeme si me equivoco? Sonreir

Exacto, en este caso agregarias el dominio como adicional, y luego solo creas la nueva base de datos; todo eso desde el mismo cPanel, como te decia los planes que son por posts tienen todo ilimitado menos el espacio y transferencia, lo demás podés agregar todo lo que necesites Sonrisa

Uhmm ya entiendo osea puedo pedir un paquete personalizado en caso exceda lo que ustedes me brindan ya veo, eres muy bueno explicando te entendi todo perfectamente, ok Kevin dame chance esta semana que términe con mi web actual, una vez que quede lista, empezaré con la otra y cuando lo haga craré un nuevo tema en soporte si tengo dudas, gracias man se agradece tu tiempo y tu comprensión Sonreir

#6
Solucionado
0
Jeje hago lo que puedo para que me entiendan (?

No te preocupes, tomate tu tiempo para trabajar en tus proyectos; ¿podemos entonces marcarlo como solucionado al tema, o tenés otras preguntas?

Un saludo.-
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
(04-08-2014, 05:40 AM)Kevinex escribió: Jeje hago lo que puedo para que me entiendan (?

No te preocupes, tomate tu tiempo para trabajar en tus proyectos; ¿podemos entonces marcarlo como solucionado al tema, o tenés otras preguntas?

Un saludo.-

Solucionado de una Sonreir

#8
Solucionado
0
Perfecto yo también estaba con esa duda de tener dos dominios pero ya aclarado esto ya no abro otra consulta gracias a los dos por ahorrarme el trabajo jejejejeje.

#9
Solucionado
0
(04-08-2014, 01:42 PM)Ingenius escribió: Perfecto yo también estaba con esa duda de tener dos dominios pero ya aclarado esto ya no abro otra consulta gracias a los dos por ahorrarme el trabajo jejejejeje.
De nada amigo Loco Loco

#10
Solucionado
0
Como todo está solucionado, lo marco y cierro. Sonrisa



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste Consulta Dos preguntas acerca del hosting... sigefi 8 5,432 29-10-2014, 11:48 AM
Último mensaje: Frankqoo
  Consulta Se permiten hosts? Daniel 7 4,957 02-03-2014, 05:38 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018