¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA reactivar cuenta
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado Exclamación 
0
Hola, quería saber como tengo que hacer para poder reactivar nuevamente mi cuenta, ya que la misma se encuentra desactivada.
gracias

#2
Solucionado
0
Hola cgiletta

El sitio fue suspendido para ver si el dueño estaba pendiente de la cuenta. Lo reactivaré en breve.

Te recomiendo pasarte por acá seguido, porque en unos meses haremos un cambio importante en nuestro sistema y quienes no se enteren o hagan lo que se le pida en su momento podrán perder su cuenta.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Muchas gracias por responder!!, espero por la re activación.

Saludos

Atte. Carlos

#4
Solucionado
0
(08-11-2016, 12:12 AM)cgiletta escribió: Muchas gracias por responder!!, espero por la re activación.

Saludos

Atte. Carlos

Ya ha sido reactivado, tener en cuenta lo que te comenté.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Muchas gracias, te hago una consulta, ahora quiero acceder a mi sitio y me sale este mensaje "Error establishing a database connection", tengo que esperar algún tiempo para se se vuelva a conectar, o tengo que cambiar algún parámetro de la conección?

gracias

#6
Solucionado
0
(08-11-2016, 10:27 AM)cgiletta escribió: Muchas gracias, te hago una consulta, ahora quiero acceder a mi sitio y me sale este mensaje "Error establishing a database connection", tengo que esperar algún tiempo para se se vuelva a conectar, o tengo que cambiar algún parámetro de la conección?

gracias

Revise los datos de su cuenta algo debe estar mal, el MySQL funciona bien.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
(08-11-2016, 10:27 AM)cgiletta escribió: Muchas gracias, te hago una consulta, ahora quiero acceder a mi sitio y me sale este mensaje "Error establishing a database connection", tengo que esperar algún tiempo para se se vuelva a conectar, o tengo que cambiar algún parámetro de la conección?

gracias
fijate que los datos que colocas como el password, el nombre de la base de datos de tu cuenta, el usuario de la base de datos y demas los hayas colocado correctamente, si hay alguna equivocacion no se podrá conectar Pulgar para arriba

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#8
Solucionado
0
(17-11-2016, 12:52 AM)Roberto escribió:
(08-11-2016, 10:27 AM)cgiletta escribió: Muchas gracias, te hago una consulta, ahora quiero acceder a mi sitio y me sale este mensaje "Error establishing a database connection", tengo que esperar algún tiempo para se se vuelva a conectar, o tengo que cambiar algún parámetro de la conección?

gracias
fijate que los datos que colocas como el password, el nombre de la base de datos de tu cuenta, el usuario de la base de datos y demas los hayas colocado correctamente, si hay alguna equivocacion no se podrá conectar Pulgar para arriba

Si, ya me voy a poner a ver bien cual es el problema. Seguramente debe venir por ahi el error.
Muchas gracias.

Saludos

#9
Solucionado
0
(17-11-2016, 08:56 AM)cgiletta escribió:
(17-11-2016, 12:52 AM)Roberto escribió:
(08-11-2016, 10:27 AM)cgiletta escribió: Muchas gracias, te hago una consulta, ahora quiero acceder a mi sitio y me sale este mensaje "Error establishing a database connection", tengo que esperar algún tiempo para se se vuelva a conectar, o tengo que cambiar algún parámetro de la conección?

gracias
fijate que los datos que colocas como el password, el nombre de la base de datos de tu cuenta, el usuario de la base de datos y demas los hayas colocado correctamente, si hay alguna equivocacion no se podrá conectar Pulgar para arriba

Si, ya me voy a poner a ver bien cual es el problema. Seguramente debe venir por ahi el error.
Muchas gracias.

Saludos
me ha pasado eso cuando hago uso de wordpress, sino resuelves el problema, nos avisa

#10
Solucionado
0
(17-11-2016, 10:19 AM)cybersdl escribió:
(17-11-2016, 08:56 AM)cgiletta escribió:
(17-11-2016, 12:52 AM)Roberto escribió:
(08-11-2016, 10:27 AM)cgiletta escribió: Muchas gracias, te hago una consulta, ahora quiero acceder a mi sitio y me sale este mensaje "Error establishing a database connection", tengo que esperar algún tiempo para se se vuelva a conectar, o tengo que cambiar algún parámetro de la conección?

gracias
fijate que los datos que colocas como el password, el nombre de la base de datos de tu cuenta, el usuario de la base de datos y demas los hayas colocado correctamente, si hay alguna equivocacion no se podrá conectar Pulgar para arriba

Si, ya me voy a poner a ver bien cual es el problema. Seguramente debe venir por ahi el error.
Muchas gracias.

Saludos
me ha pasado eso cuando hago uso de wordpress, sino resuelves el problema, nos avisa

Por favor avisa si resuelves el problema para cerrar tema, gracias! Pulgar para arriba

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reactivar cuenta asanbus 0 2,136 09-09-2018, 06:15 PM
Último mensaje: asanbus
  Reactivar cuenta asanbus 1 2,580 08-02-2018, 11:14 PM
Último mensaje: Kevinex
  Reactivar mi cuenta grounterx 1 2,636 03-01-2018, 01:55 AM
Último mensaje: Gabo
  Consulta Como reactivar mi hostingcon dominio dowloaders.tk Kevin Alfonso 18 8,984 15-11-2017, 02:15 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  reactivar mi cuenta piinbook 1 2,916 05-11-2017, 03:20 AM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018