¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problema con ipboard 3.4.6
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola amigos, tengo un problema un poco extraño, un amigo me dio un instalador del foro ipboard versión 3.4.6, he subido todos los archivos al servidor, pero al momento de entrar a la url, me da un error interno algo así, les dejo una imagen

[Imagen: thump_9121154error.png]

busque y encontré un instalador anterior, la versión 3.3.4 subí los archivos y no me da problema, instale la versión mas reciente en un servidor local y no me da ningún problema. No se cual pueda ser el inconveniente???
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#2
Solucionado
0
Hola Samo.

Primeramente tenés la licencia del IPB? Tengo entendido que es pago ese sistema de foros, en cuanto al problema es seguramente conflicto del htaccess, te fijaste que tiene dentro? Si esta subido el root hace una copia y eliminalo y revisa si así te funciona o en todo caso fijarte en error_log.

La imagen es muy pequeña, pero lo que llego a ver es el internal error. Lo instalaste o eso deseas hacer y te tira el error?

Saludos.-
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(19-10-2014, 03:39 AM)Kevinex escribió: Hola Samo.

Primeramente tenés la licencia del IPB? Tengo entendido que es pago ese sistema de foros, en cuanto al problema es seguramente conflicto del htaccess, te fijaste que tiene dentro? Si esta subido el root hace una copia y eliminalo y revisa si así te funciona o en todo caso fijarte en error_log.

La imagen es muy pequeña, pero lo que llego a ver es el internal error. Lo instalaste o eso deseas hacer y te tira el error?

Saludos.-

Pues licencia no, este amigo, me dijo que podía instalarlo sin problema, si vi que era de pago y voy a comprobar lo que sugieres.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#4
Solucionado
0
Mayormente el error 500 es del htaccess o por ahí de permisos. Si tiene un readme deberías leerlo.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(19-10-2014, 03:45 AM)Kevinex escribió: Mayormente el error 500 es del htaccess o por ahí de permisos. Si tiene un readme deberías leerlo.

Ya he comprobado y dentro de esa carpeta no hay htaccess ni un readme En problemas o te refieres al htaccess que esta en el dominio principal? no verdad?
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#6
Solucionado
0
En el dominio donde has subido ese script, tampoco hay un error_log?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
(19-10-2014, 03:56 AM)Kevinex escribió: En el dominio donde has subido ese script, tampoco hay un error_log?

No tampoco hay, eso busque antes, pero no lo encontré, pero en la carpeta no hay mas que los archivos de instalación y en lampp me funciona bien, no se que mas pueda ser. 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#8
Solucionado
0
Veamos primero si podemos encontrar el registro de errores, así me parece que se llama en el cPanel, fijate primero eso.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
(19-10-2014, 04:05 AM)Kevinex escribió: Veamos primero si podemos encontrar el registro de errores, así me parece que se llama en el cPanel, fijate primero eso.

Muy bien, lo busco ahora...
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#10
Solucionado
0
Acabo de fijarme yo en el root del dominio donde te da el error, y me sale esto:

Código PHP:
[19-Oct-2014 06:13:11 UTCPHP Fatal error:  Class 'db_driver_' not found in /home/usuario/public_html/tudominio.com/admin/sources/base/ipsRegistry.php on line 2552 

En esa parte esta el error.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con activacion Cear 3 3,715 05-03-2016, 04:25 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta error con el subdominio ElCarnes 1 2,908 06-02-2016, 01:19 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Problema con Https Kevin Alfonso 7 6,147 07-11-2015, 03:42 PM
Último mensaje: Kevinex
  tengo problema con base de datos piinbook 5 4,945 05-10-2015, 03:26 PM
Último mensaje: piinbook
  Consulta Problema con LedaHost! Danper 1 2,683 05-08-2015, 06:04 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018