¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problema con Caracteres Especiales
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Bueno creo que en la imagen esta bastante claro el problema que tengo Sonrisa

[Imagen: chyAbTq.png]

#2
Solucionado
0
Probaste poniendo...

Código:
header("Content-Type: text/html;charset=ISO-8859-1");

o

Código:
header("Content-Type: text/html;charset=UTF-8");

En las cabeceras de tus paginas?

#3
Solucionado
0
(24-06-2014, 03:03 AM)Frankqoo escribió: Probaste poniendo...

Código:
header("Content-Type: text/html;charset=ISO-8859-1");

o

Código:
header("Content-Type: text/html;charset=UTF-8");

En las cabeceras de tus paginas?

En donde lo hago en mi script no creo, hago la cosnulta en el MySQL cualquierade las dos?

Probare entonces gracias Sonrisa
- - - Actualizado - - -
(24-06-2014, 03:03 AM)Frankqoo escribió: Probaste poniendo...

Código:
header("Content-Type: text/html;charset=ISO-8859-1");

o

Código:
header("Content-Type: text/html;charset=UTF-8");

En las cabeceras de tus paginas?

Cabeceras?
- - - Actualizado - - -
(24-06-2014, 03:03 AM)Frankqoo escribió: Probaste poniendo...

Código:
header("Content-Type: text/html;charset=ISO-8859-1");

o

Código:
header("Content-Type: text/html;charset=UTF-8");

En las cabeceras de tus paginas?


Ya revize men y si estan los codigos en el header nose porque no los reconoce, varios me han dicho que por culpa del host sera verdad? Indeciso

#4
Solucionado
0
Si fuera del hosting también tendría ese problema los demas he usado caracteres raros sin problemas si a eso te referis; fijate en la codificación de la base de datos en que esta.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(24-06-2014, 08:55 AM)Kevinex escribió: Si fuera del hosting también tendría ese problema los demas he usado caracteres raros sin problemas si a eso te referis; fijate en la codificación de la base de datos en que esta.

Como la codificación no entiendo?

#6
Solucionado
0
Ingresa a tu Phpmyadmin en tu base de datos en la configuración de la misma y fijarte si la codificación es UTF-8 o es otro.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
(24-06-2014, 01:27 PM)Kevinex escribió: Ingresa a tu Phpmyadmin en tu base de datos en la configuración de la misma y fijarte si la codificación es UTF-8 o es otro.

[Imagen: jJ5RVo0uLxnjg.png]

Trato de modificarlo a la que me dijiste pero cuando le doy me vuelve poner esa de ahi Confundido

#8
Solucionado
0
Debes seleccionar la base de datos que usas y ahi fijarte que codificación tiene.

Por cierto si es un backup que has subido debes volver a ponerlo por si hubo algún cambio, aunque pienso que es por la codificación de la BD.
Estos caracteres funciona por ejemplo: ♪ ♫ ☼ →; son algunos que por ahí uso y en el foro lo lee bien, no es del hosting; sino el tipo de codificación que elegiste al momento de instalarlo; por eso necesito que hagas eso así nos fijamos bien y lo solucionamos Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
(24-06-2014, 03:40 PM)Kevinex escribió: Debes seleccionar la base de datos que usas y ahi fijarte que codificación tiene.

Por cierto si es un backup que has subido debes volver a ponerlo por si hubo algún cambio, aunque pienso que es por la codificación de la BD.
Estos caracteres funciona por ejemplo: ♪ ♫ ☼ →; son algunos que por ahí uso y en el foro lo lee bien, no es del hosting; sino el tipo de codificación que elegiste al momento de instalarlo; por eso necesito que hagas eso así nos fijamos bien y lo solucionamos Sonrisa

Pues nada men ya reinstale la base datos y sigue igual -_-

#10
Solucionado
0
Enviame por MP los datos de acceso al cPanel para verificarlo personalmente. No olvides guardar un backup de tu base de datos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con activacion Cear 3 3,709 05-03-2016, 04:25 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta error con el subdominio ElCarnes 1 2,901 06-02-2016, 01:19 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Problema con Https Kevin Alfonso 7 6,135 07-11-2015, 03:42 PM
Último mensaje: Kevinex
  tengo problema con base de datos piinbook 5 4,935 05-10-2015, 03:26 PM
Último mensaje: piinbook
  Consulta Problema con LedaHost! Danper 1 2,677 05-08-2015, 06:04 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018