0
Hay forma que en lugar de tener que publicar las 40 publicaciones para el plan lulu si no mal recuerdo el nombre, o como sea, pague por paygol, y librarme de tener que publicar siempre, porque no siempre tengo tiempo para crear mucho contenido.
CONSULTA Pagar Hosteo
|
||||||
| ||||||
0 Hay forma que en lugar de tener que publicar las 40 publicaciones para el plan lulu si no mal recuerdo el nombre, o como sea, pague por paygol, y librarme de tener que publicar siempre, porque no siempre tengo tiempo para crear mucho contenido.
0 Hola jose, aún no tenemos habilitado el servicio pago, ya que las cuentas en el servicio pago estarán en otro servidor por esa razón todavia no lo tenemos disponible. Paygol lo sacaremos ya que no es muy rentable, ademas que es solo para donaciones. Si no consumis muchos recursos, podés elegir bajar de plan.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro ![]() ![]() ![]() 0 No porque con el tema de la radio online y tal, prefiero el más alto.
Mejor que sobre y no que falte. Con respecto a lo de pago, podrá pagarse por celular? 0 (14-06-2014, 02:03 PM)joseleonardo escribió: No porque con el tema de la radio online y tal, prefiero el más alto. Lo estaremos analizando, dado que para cubrir el pago del servicio se requerirá muchos mensajes para llegar al costo, además de que paygol cobra mucha comisión por eso mejor lo usamos para donaciones. En cuanto a otros medios de pago, ya tenemos habilitado por pagofácil, rapipago, y todos los medios de pago con el que pagas tu servicio como luz, agua, gas, etc; para Argentinos. Para extranjeros tendremos habilitado otros medios de pago, como te decia los clientes que pagarán tendrán su sitio en otro servidor para tal fin, separado del servidor gratuito donde actualmente tienen sus sitios ![]() Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro ![]() ![]() ![]() 0 Vale, me avisas.
Porque con la radio, quería juntar personas que quieran emitir, así generamos programación, ponemos publicidad, cobramos por ella, y con ese dinero tenía pensado pagar el hosting. 0 (14-06-2014, 03:24 PM)joseleonardo escribió: Vale, me avisas. Claro todo pensado con tiempo ![]() ![]() Lo marco como solucionado? Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro ![]() ![]() ![]() 0 Claro, donaría pero, sabiendo que de los 10 pesos reciben 1 peso.
Mejor espero a que hagan hosteo de pago. 0 Genial, lo marco y cierro
![]() Edit: @ Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro ![]() ![]() ![]() | ||||||
Posibles temas similares… | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
Consulta ¿Cómo pagar para LedaHost? | DarthAl | 3 | 3,630 |
06-05-2015, 11:45 PM Último mensaje: Kevinex |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |