¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA No se me ven los videos de mis temas
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado
0
Buenas tardes a todos, agradezco me disculpen si les quito su precioso tiempo con mis ignorancias.
En estos dias subiendo los temas he notado que los videos que coloco posteando, se ven mientras estoy construyendo el tema. Una vez que le doy a Publicar el Posts o tema, no aparece, aparece la zona en blanco.

[Imagen: 8lj1132.png]

Creí pues que quizas yo no tenia instalado las aplicaciones adobe flash player en mi pc, o Java o silverlight, pensé quizas que alli radicaba el problema y es que si las tengo instaladas. Y no se ven los videos cuando posteo en lagri.

De resto , si puedo ver los videos en otras paginas incluyendo youtube, no tengo problemas en otros sitios, ni localmente. unicamente en el temeo.

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
Solucionado
0
Roberto

Lo has probado ingresando sin el https?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(08-06-2016, 11:57 PM)Kevinex escribió: Roberto

Lo has probado ingresando sin el https?
Buenas tardes Kevinex:, saludos.

Si, pero igual quedan, que no se ven.
pero noté lo siguiente:

Estevideo en este tema en el siguiente link que tiene htpps// NO se ve:
https://foro.lagrihost.com/tema-por-que-...9#pid19789

y este otro que tambien tiene el https:// SI se puede ver:
https://foro.lagrihost.com/editpost.php?pid=19693

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#4
Solucionado
0
Parece ser problema del mismo MyBB, por lo que debemos esperar una actualización.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(22-06-2016, 07:30 PM)Kevinex escribió: Parece ser problema del mismo MyBB, por lo que debemos esperar una actualización.

Gracias! muy amable, Pulgar para arriba Guiño saludos.

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#6
Solucionado
0
(22-06-2016, 07:34 PM)Roberto escribió:
(22-06-2016, 07:30 PM)Kevinex escribió: Parece ser problema del mismo MyBB, por lo que debemos esperar una actualización.

Gracias! muy amable, Pulgar para arriba Guiño saludos.

aun no se ven los videos de youtube En problemas

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#7
Solucionado
0
Roberto

Disculpa la demora, pero ya he solucionado sobre el problema de los videos, por lo que ya debería verse correctamente.
Revisa si esta todo ok Guiño

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
Solucionado
0
Yo tenia el mismo problema, por eso compartía el link del vídeo dentro del post... Sin embargo, parece que ya quedo resuelta la situación Pulgar para arriba

Creo que solo falta que @Roberto confirme
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
Solucionado
0
(01-10-2016, 02:59 AM)Gabo escribió: Yo tenia el mismo problema, por eso compartía el link del vídeo dentro del post... Sin embargo, parece que ya quedo resuelta la situación Pulgar para arriba

Creo que solo falta que @Roberto confirme

Por lo menos a mi me funciona bien, tampoco lo podía ver; ayer me puse a solucionarlo de una vez xD y encontré que era error de la plantilla de youtube, se modificó solo Confundido

A ver que Roberto confirme.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
Solucionado
0
(01-10-2016, 10:51 AM)Kevinex escribió:
(01-10-2016, 02:59 AM)Gabo escribió: Yo tenia el mismo problema, por eso compartía el link del vídeo dentro del post... Sin embargo, parece que ya quedo resuelta la situación Pulgar para arriba

Creo que solo falta que @Roberto confirme

Por lo menos a mi me funciona bien, tampoco lo podía ver; ayer me puse a solucionarlo de una vez xD y encontré que era error de la plantilla de youtube, se modificó solo Confundido

A ver que Roberto confirme.

Solucionado!!!!. Pulgar para arriba ....gracias por estar pendiente (Pulgar para arribaodo OK!!!!

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ya hice mis post para una cuenta nueva helen 3 3,372 13-02-2016, 05:43 PM
Último mensaje: Kevinex
  ya hice los post mi pagina activa por favor piinbook 4 4,090 08-12-2015, 05:44 PM
Último mensaje: piinbook
Triste Consulta ¿Porqué se deben publicar temas? akerrakmendian 3 3,424 17-09-2015, 12:53 AM
Último mensaje: Kevinex
Triste Consulta temas no me suman en cuenta posteo para cumplir mi pago por post Roberto 5 4,931 27-04-2015, 07:13 PM
Último mensaje: Kevinex
  no me ha llegado el email con mis datos para entrar en el panel laleche 1 2,424 27-03-2015, 02:03 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018