¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA No recuerdo mi contraseña en cpanel
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Si parecera ridiculo, pero como tampoco recuerdo la de este foro, y estoy ingresando por haberla retenido en mi navegador.
Si fueran tan amables de resetearla e informarme al mail, prometo anotarla en letras muy grandes.

#2
Solucionado
0
Hola compañero, no te preocupes es normal que se nos olvide los datos.

• Para recuperar la contraseña del foro, podés hacerlo por este link: http://foro.lagrihost.com/member.php?action=lostpw
• La contraseña del cPanel se te envia por email al momento de solicitar la cuenta, si perdiste este email entonces haznos saber para cambiarte la contraseña. Cuando lo hayamos cambiado, te lo enviaremos por MP o si lo deseas por email.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(10-03-2014, 04:40 PM)Kevinex escribió: Hola compañero, no te preocupes es normal que se nos olvide los datos.

• Para recuperar la contraseña del foro, podés hacerlo por este link: http://foro.lagrihost.com/member.php?action=lostpw
• La contraseña del cPanel se te envia por email al momento de solicitar la cuenta, si perdiste este email entonces haznos saber para cambiarte la contraseña. Cuando lo hayamos cambiado, te lo enviaremos por MP o si lo deseas por email.

Saludos.

Muchas Gracias. Contraseña del foro cambiada y pegada en la pared.
La del CPANEL LA RECORDE!!!!!

#4
Solucionado
0
¿Entonces, damos como solucionado al tema?


Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cPanel login fallido a cpanel/ftp copperkid 7 5,267 18-12-2019, 03:06 PM
Último mensaje: copperkid
Triste cPanel Sin Acceso a cPanel kanixes 5 4,566 10-02-2018, 02:36 PM
Último mensaje: Kevinex
  restaurar cpanel etoscano 3 4,157 27-01-2018, 03:04 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta No me deja acceder ni al FTP ni cPanel Diringax 6 5,380 14-07-2017, 07:02 PM
Último mensaje: Diringax
  cPanel Restablecimiendo de Contraseña Kevin Alfonso 7 4,326 04-02-2016, 11:15 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018